Publicado el

5 cosas que nos encantan de la Harley-Davidson Iron 883, a la que veremos próximamente en The Crew 2

La legendaria marca de motocicletas llega al título de carreras de mundo abierto de Ubisoft.

Entre la amplia variedad de coches, motos, barcos y aviones disponibles en The Crew 2, la Harley-Davidson Iron 883 2017 es mucho más que un simple vehículo apetecible. Los desarrolladores de Ubisoft Ivory Tower han colaborado estrechamente con el legendario fabricante de motocicletas para ofrecer una experiencia única y fiel hasta el último píxel.

El diseñador de vehículos Frederic Marchetti y el diseñador del motor físico de vehículos Sylvain Branchu conocen al detalle la Iron 883 y han compartido cinco aspectos que añade su recreación a The Crew 2, título que se lanza el 29 de junio.

The Crew 2

1. La oportunidad de conducir (virtualmente) una de las motocicletas más populares de Harley-Davidson

Frederic Marchetti: La Iron 883 es una de las motocicletas de Harley-Davidson más populares del mundo, gracias a su característico estilo oscuro y minimalista. Al igual que con todos nuestros vehículos con licencia, recrear la Iron 883 conllevó un trabajo meticuloso por parte de nuestro equipo de diseño para garantizar que la versión del juego se correspondía al 100% con la original. Hemos mantenido una estrecha relación con el equipo de Harley-Davidson desde el primer momento: no solo nos ofrecieron las especificaciones técnicas de la moto, sino que permanecieron en contacto a lo largo de todo el proceso de diseño.

2. Un vistazo a las piezas oficiales personalizadas de Harley-Davidson

Frederic Marchetti: Una de las particularidades de Harley-Davidson es la personalización, por lo que para nosotros fue fundamental representarlas a la perfección. En primer lugar, hicimos una amplia selección de piezas oficiales personalizadas del catálogo de Harley-Davidson y trabajamos muy de cerca con el equipo del fabricante para representarlas fielmente. Los jugadores podrán escoger los modelos originales de tubos de escape, asientos y llantas, sin mencionar todos los colores oficiales de la Iron 883 2017. De esta manera, podrán hacerse una idea de todo lo que pueden añadirle a la moto en la vida real.

3. Piezas personalizadas y exclusivas en The Crew 2

Frederic Marchetti: Una de las ventajas que más disfrutamos de trabajar con Harley-Davidson es que nos animaban constantemente a crear nuestros propios diseños e ideas personalizados. Eso hicimos con la Iron 883 y he de decir que estamos muy orgullosos del resultado. Los jugadores tendrán acceso a piezas exclusivas que hemos creado especialmente para este modelo en The Crew 2. Mi favorita es este imponente faro con forma de calavera. Por supuesto, el hecho de diseñar piezas personalizadas para un juego abre todo un mundo de posibilidades. Por ejemplo, dejamos volar nuestra imaginación con el diseño de los tubos de escape, con formas y materiales inviables en la vida real.

4. Ideal para sortear el tráfico

Sylvain Branchu: La Iron 883 es rápida y sencilla de manejar, lo que la convierte en una moto muy versátil. Esta idea la hemos plasmado en el motor físico de la moto en el juego con la ayuda de más de 200 parámetros, y con pruebas en todo tipo de ubicaciones y condiciones climáticas. Como resultado, los jugadores podrán saborear lo que se siente de verdad al conducir la Iron 883 mientras atraviesan entornos urbanos y superan las carreras callejeras más desafiantes.

5. La mejor forma de recorrer Estados Unidos por carretera

Sylvain Branchu: Cuando la gente piensa en Harley-Davidson, lo primero que les viene a la cabeza es el clásico viaje por carretera en Estados unidos sobre motocicletas icónicas. Aunque está claro que el estilo de la Iron 883 no pertenece a esa vieja escuela, continua siendo lo suficientemente potente como para emprender un largo viaje con ella. Evidentemente, nos hemos asegurado de incluir esa característica en la moto de The Crew 2, así que los jugadores podrán usarla en una gigantesca versión de mundo abierto de Estados Unidos: ¡el sueño de todo motorista!

Los usuarios de PlayStation podrán echarse a la carretera sobre la Harley-Davidson Iron 883 2017 cuando The Crew 2 llegue a PlayStation 4 el 29 de junio.

1 Comentarios
0 Respuestas del autor

Espero k anuncien la fecha de la version BETA, para probarlo a ¡FONDO!

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición