No puedes perderte estos 5 nuevos lanzamientos de esta semana en PlayStation Store

0 0
No puedes perderte estos 5 nuevos lanzamientos de esta semana en PlayStation Store

Incluye: Burnout Paradise Remastered, Pure Farming 2018, Q.U.B.E. 2.

Esta semana vuelve a Paradise City y conduce los vehículos más legendarios en Big Surf Island y otros fantásticos escenarios con el juego sandbox de conducción Burnout Paradise Remastered; crea la granja de tus sueños y expande tu negocio por todo el mundo con Pure Farming 2018; desentraña los misterios de la maldición de los faraones en la última expansión de Assassin’s Creed, o descubre cómo crear una colonia científicamente realista en Marte con Surviving Mars.

1. Burnout Paradise Remastered

¡Bienvenido(a) de nuevo a Paradise! ¡Domina las calles de Paradise City en Big Surf Island con una increíble selección de vehículos legendarios en Burnout Paradise Remastered! Vuelve a vivir la experiencia sandbox de conducción definitiva y bate récords de velocidad y destrucción por toda la ciudad en este juego de conducción de arcade cargado de acción, ahora en 4K a 60 fps.

2. Pure Farming 2018

Imagina que eres propietario de una pequeña parcela en Montana, con grandes sueños de dirigir un negocio global que se extienda por Japón, Italia, Colombia y Alemania. Pure Farming 2018 es un juego de gestión donde también tendrás que ensuciarte las manos y conducir máquinas maravillosas para cultivar tus tierras. Decide qué cultivos plantar, qué animales criar y levanta tu negocio global en Pure Farming 2018.

3. Assassin’s Creed Origins – The Curse Of the Pharaohs (DLC)

Explora una flamante nueva parte del mundo y lucha contra la realeza que regresa de entre los muertos en Curse of the Pharaos, la tercera gran expansión de Assassin’s Creed Origins. Descubre qué ha desatado la maldición del faraón en la enorme ciudad de Tebas, donde faraones no muertos vagan por las calles masacrando a sus habitantes. Busca los artefactos claves de cada faraón para darles el descanso eterno.

4. Surviving Mars

¿Qué necesitan exactamente los humanos para sobrevivir en Marte? En Surviving Mars, tu misión es encontrar esa respuesta. Construir las primeras colonias humanas operativas en el planeta rojo no será tarea fácil: necesitarás modos científicamente viables de producir agua, aire y alimento en una atmósfera con apenas rastro de estos, pero son esos retos los que hacen tan apasionantes este título de estrategia de ciencia ficción.

 

5. Q.U.B.E. 2

Q.U.B.E. 2 es un vibrante juego de rompecabezas en primera persona lleno de misterios y puzles asombrosos. Conviértete en Amelia Cross, una arqueóloga perdida que se despierta en un extraño planeta alienígena. Usando guantes especiales para manipular los cubos a su alrededor y con la ayuda a distancia de la también superviviente Emma, tendrá que resolver todo tipo de rompecabezas y enigmas desafiantes para lograr volver a casa.

  • Por qué deberías jugar: manipula la estructura del mundo y resuelve desafiantes rompecabezas en un espectacular mundo alienígena.

Nuevos juegos de PS4

psvita

¡Disfrutad!

Recuerda que si no tienes acceso a tu PS4, PS3 o PS Vita, también puedes comprar mediante nuestra tienda online en tu móvil, tablet o PC.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields