14 juegos exclusivos que están a punto de llegar a PS4 y que deberías esperar con ganas

10 0
14 juegos exclusivos que están a punto de llegar a PS4 y que deberías esperar con ganas

Todos los juegos exclusivos que llegarán a tu consola.

Ya bien entrados en 2018, el camino que se abre por delante tiene muy buena pinta. Con un número fabuloso de juegos exclusivos confirmados para PS4, tu consola será el epicentro de grandes aventuras que aún están por llegar.

En los últimos E3, Paris Games Week y PSX ha habido tal cantidad de anuncios de juegos de alto nivel que es fácil perderse con lo que viene. Así que vamos a ayudarte. Aquí encontrarás todos los juegos exclusivos confirmados para PS4 y te explicamos por qué deberías prestarles atención a cada uno de ellos.

1. Marvel’s Spider-Man

Desarrollado por Insomniac Games

Por qué esperarlo con ganas:
Es el mejor superhéroe del mundo en una aventura totalmente nueva creada por el estudio que hizo Ratchet & Clank. Con un Peter Parker renovado y una tropa increíble de supervillanos, un escenario ampliado y divertido donde Spider-Man despliega su espectacular equipamiento y una ciudad de Nueva York detallada y llena de misiones para merodear por ella, es una obligación jugarlo no solo para los fanáticos de los superhéroes sino para todos los fans de los mundos abiertos.

2. God of War

Desarrollado por Monica Studios

Por qué esperarlo con ganas:
Kratos vuelve a PS4 con un viaje épico como nunca antes han vivido los fans de la franquicia. Santa Monica nos trae su visión única de la mitología nórdica para ofrecer a los aficionados a las aventuras un éxito de fantasía lleno de acción en forma de profunda búsqueda personal que enfrenta al semidiós y a su hijo Atreus a un mundo y unos peligros que te dejarán sin aliento.

3. Detroit: Become Human

Desarrollado por Quantic Dream

Por qué esperarlo con ganas:
El estudio que ha creado juegos que nos hacen pensar (y nos emocionan) tanto como Heavy Rain vuelve su atención hacia la fragilidad de la coexistencia entre humanos y androides en este neo-noir de ciencia ficción. Contempla este momento crítico de la historia futura desde tres perspectivas. Cada decisión cuenta y puede suponer la diferencia entre la vida y la muerte de tus tres personajes.

4. Days Gone

Desarrollado por Bend Studio

Por qué esperarlo con ganas:

Lucha por la supervivencia en un mundo abierto que se ha hundido en el caos al declararse una pandemia global y donde tu mejor amiga (y medio de supervivencia) es tu moto. Juega como el motero convertido a cazarrecompensas Deacon St. John mientras lucha por su vida contra bandas rivales, hordas incontenibles de monstruos humanos errantes conocidos como Freakers y un entorno brutal que intentará acabar con él. Explora, busca, sobrevive.

5. Ghost of Tsushima

Desarrollado por Sucker Punch

Por qué esperarlo con ganas:

El creador de InFamous está trabajando duro en una aventura de acción de mundo abierto más que ambiciosa situada en el Japón feudal. Tendrás atractivos paisajes que explorar, personajes diseñados con detalles históricos auténticos y una historia inspirada en los clásicos de samuráis.

6. Blood & Truth

Desarrollado por London Studios

Por qué esperarlo con ganas:

The London Heist, una de las joyas de PlayStation VR Worlds, fue tan bien recibida que inspiró a su creador a crear una aventura para PS VR completamente nueva, ambientada en el turbio Londres de los bajos fondos. Sé el héroe de acción de tu propio thriller criminal lleno de tiroteos e increíbles objetos interactivos.

7. The Last of Us: Part II

Desarrollado por Naughty Dog


Por qué esperarlo con ganas:

Es la secuela del desgarrador e intenso juego de terror de supervivencia de Naughty Dog. ¿Qué más necesitas saber?

8. Dreams

Desarrollado por Media Molecule

Por qué esperarlo con ganas:

El nuevo juego de Media Molecule es tan deslumbrantemente único como LittleBigPlanet, su anterior fenómeno para PlayStation. Primero juega las tres aventuras del estudio, interconectadas y con mezcla de géneros. Luego sumérgete en las creaciones de la comunidad del juego o ¡intenta crear las tuyas propias! Aquí hay cuatro vídeos que resumen por qué no has visto nunca nada como esto.

9. Concrete Genie

Desarrollado por PixelOpus

Por qué esperarlo con ganas:

Transforma por completo la aldea pesquera de Denska, prácticamente abandonada, en un vibrante centro de arte colorido e interactivo. Esta intensa pero bella aventura se centra en Ash, un niño con el que se meten constantemente los chicos mayores del pueblo. Usando el sensor de movimiento del mando inalámbrico DUALSHOCK 4 podrás pintar en las paredes criaturas que cobrarán vida para ayudar a Ash mientras limpia Denska con el poder de su pincel.

10. Erica

Desarrollado por Flavourworks

Por qué esperarlo con ganas:

Erica es un intrigante drama interactivo de acción real que se une al creciente catálogo de PlayLink para PS4, un thriller intenso en el que decides que pasa a continuación. Ayuda a identificar a un asesino mientras unes las piezas de los recuerdos perdidos de Erica, exploras su mundo y das forma a su historia interactuando con la acción en pantalla a través de tu teléfono.

11. Medievil

Por qué esperarlo con ganas:

Un clásico de PlayStation resucita para una nueva generación: Sir Daniel Fortesque regresa a tu esquelevisión. Es una oportunidad para que los fans redescubran su gusto por esta aventura de combates cuerpo a cuerpo en un entorno escalofriante, y una oportunidad para que los jugadores de PS4 se familiaricen con un juego emblemático de PS.

12. Yakuza 6: The Song of Life

Desarrollado por SEGA

Por qué esperarlo con ganas:

¡Vuelven las soberbias (a veces incluso excesivas) series de Sega ambientadas en Japón! Yakuza 6 ofrece una mezcla fascinante de exploración, combate brutal y deslumbrantes representaciones de pueblos japoneses que podrás inspeccionar (¡con arcades de juegos auténticos de Sega!).  No dejes que el 6 te eche para atrás: este juego es una magnífica introducción a la franquicia de Sega.

13. Firewall: Zero Hour

Desarrollado por First Contact Entertainment

TITLE

Por qué esperarlo con ganas:
Un enfrentamiento multijugador entre dos equipo se vuelve aún más tenso al jugar en PS VR. Infíltrate y cumple con tu objetivo cuando seas atacante, o muestra tus superiores habilidades estratégicas protegiendo el objetivo como defensor. Si te dan, estás fuera: prepárate Para intensas partidas online.

14. Death Stranding

Desarrollado por Kojima Productions

Por qué esperarlo con ganas:
Hideo Kojima regresa con reparto plagado de estrellas que incluye a Norman Reedus, Mads Mikkelsen y el director ganador del Oscar Guillermo del Toro. Todos ellos nos muestran lo que son capaces de hacer en su próximo juego.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields