Traiciona a tus amigos en el descacharrante juego multijugador Frantics para PlayLink, disponible mañana

0 0
Traiciona a tus amigos en el descacharrante juego multijugador Frantics para PlayLink, disponible mañana

Echa un vistazo a los minijuegos —y tejemanejes— que ofrecerá el lanzamiento para PS4 del 7 de marzo.

¡Hola!

Me llena de entusiasmo presentaros a todos Frantics, el nuevo juego para grupos de PlayLink que vamos a lanzar desde NapNok Games el 7 de marzo. Es un juego multijugador, pero, al ser un título para PlayLink, en vez de usar mandos inalámbricos DUALSHOCK 4 solo tenéis que descargar la aplicación complementaria y podréis controlar el juego con vuestro smartphone o vuestra tablet. Eso hace que jugar a Frantics sea de lo más sencillo y accesible, ¡sin dejar de ser tremendamente competitivo y divertido!

Pero en vez de liarme a escribir páginas y páginas sobre el juego, supongo que preferiréis que os cuente de qué va toda esta historia nuestro anfitrión, Zorro. Así que dejaré que sea él quien se ocupe del resto de esta publicación en el blog.

Zorro: Gracias, Lau, y debo decir que ese peinado nuevo te favorece, ya iba siendo hora.

Damas y caballeros, me gustaría presentaros Frantics, un sencillo juego de alianzas, broncas y puñaladas traperas.

Frantics es un juego de grupo en el que vosotros y tres de vuestros amigos podéis aporrearos, morderos, echar carreras, cargar unos con otros, empujaros y aplastaros, pero todo ello con un pequeño… toque social. Os daré algunos ejemplos.

Uno de mis juegos favoritos en Frantics se llama Reyes de la colina. Las reglas son muy sencillas: salid disparados de un cañón para alcanzar una plataforma, usad vuestro práctico bate de béisbol para echar a golpes a los demás animales de dicha plataforma y conseguid un punto.

El problema es que solo podéis ganar un punto si quedan dos y solo dos animales en la plataforma, así que para ganar tenéis que formar equipo con otro jugador.

¿Con quién formar equipo? Eso es cosa vuestra. A algunos jugadores les gusta establecer alianzas, otros no paran de cambiar de compañeros, y también los hay que prefieren quedarse al margen e intentar conseguir la victoria en el último momento. Es un espectáculo fabuloso, porque mira que es frágil la confianza cuando tienes un bate de béisbol en la mano.

Frantics

Otro de mis favoritos es Diabólidos. Es un sencillo juego de carreras cuyo objetivo es llegar el primero a la meta en un bólido de construcción casera. La pega es que no es uno el que se construye su propio coche, no. Eso sería demasiado fácil. Antes de que empiece la carrera, os iréis turnando para distribuiros partes del coche unos a otros, y debo decir que algunos de estos componentes son… más bien interesantes. ¿A quién pasarle las ruedas cuadradas? ¿O el propulsor a reacción?

Frantics

Y sería un descuido por mi parte no mencionar ¡Carámbanos!, otro juego en el que hay que ser el último animal que quede, pero con la particularidad de que los jugadores pueden encaramarse a otros animales para que los lleven a cuestas hacia la victoria. Corredor solitario es… un incesante juego de carreras, pero con otros jugadores corriendo a tu alrededor, ¡y no veas qué follón!

Cocorroscorrones es un juego de duelos con lanza en monociclo en el que hay que alancear rosquillas… y a los rivales. Una de las rosquillas es explosiva sin que se sepa cuál, y si os hacéis con ella debéis endilgársela a otro jugador.

Frantics ofrece todo esto y mucho más. Y por cierto, si aún tenéis ganas de más emoción multijugador, recordad que toda la gama de PlayLink está estos días en oferta con la promoción ‘Solo en PlayStation’.

Oh, cielos, tengo que irme a encargar más dinamita para estar bien provisto y listo para la acción el 7 de marzo. Espero veros en Frantics. Os prometo que no os dolerá… mucho.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields