Presentamos el pack Edición Limitada God of War de PS4 Pro

10 0
Presentamos el pack Edición Limitada God of War de PS4 Pro

Además, Santa Monica Studios da los detalles de las mejoras en el gameplay que podrán disfrutar los usuarios de PS4 Pro. 

Estamos muy contentos de anunciar que se lanzará un pack Edición Limitada God of War de PS4 Pro el mismo día que llega el juego: el 20 de abril de 2018.

Este pack especial inlcuye una consola PS4 Pro de 1TB totalmente personalizada con un tono gris inspirado en el Hacha del Leviatán de Kratos, un mando inalámbrico DUALHOSCK 4 a juego  con insignia y el juego God of War Day One Edition en Blu-ray. SUMÉRGETE con tu PS4 Pro y podrás vivir el viaje de Kratos a través de las los salvajes paisajes de Midgard con una calidad gráfica espectacular en 4K*.

Este pack de edición limitada estará disponible en determinados establecimientos y podrá reservarse a partir de hoy.

Además, el mando DUALSHOCK 4 de Edición Limitada de God of War estará disponible para comprar de manera separada el 20 de abril al igual que el pack PS4 1TB Jet Black con el juego en Blu-ray disc.

TITLE

Esta PS4 Pro de edición limitada de God of War se diseñó en estrecha colaboración con Santa Monica Studio para dar vida al Hacha del Leviatán del Kratos.

Shannon Studstill, director de Santa Monica Studio, comparte cómo surgió la idea y cómo cobró vida este diseño exclusivo especial de la PS4 Pro personalizada:

‘Cuando diseñamos el Hacha del Leviatán de Kratos sabíamos que no solo sería importante para el juego, sino también para nuestros seguidores. El equipo de Santa Monica Studio está muy orgulloso de adornar la nueva PS4 Pro con el Hacha del Leviatán de forma tan detallada. Dedicamos incontables horas a asegurarlos de que esta PS4 Pro era algo especial para los fans que supieran apreciarla.

TITLE

La parte superior del panel muestra la rama de habilidades del hacha, que usarás en el juego para mejorar el arma, así como los orificios para gemas rúnicas del mango, que le otorgan habilidades especiales únicas.

TITLELos paneles laterales muestran un bonito diseño nórdico, mientras que las runas de la parte frontal representan cada uno de los mundos del juego. Además, el mando DUALSHOCK 4 en Leviathan Grey cuenta con la marca de los hermanos Huldra (al igual que el hacha), e incluye también un discreto logotipo de God of War en el panel táctil.

TITLE

Disfruté de cada momento del proceso de diseño con Cory y el resto del equipo, ya que compartíamos la misma visión sobre qué queríamos representar en la PS4 Pro personalizada. El juego se ve absolutamente increíble en PS4 Pro y estamos impacientes por compartir este nuevo comienzo de God of War con todos los jugadores, cuando salga a la venta el 20 de abril’.

Mejoras de PS4 Pro para God of War

Cuando se juega en PS4 Pro con un televisor 4K, God of War se reproduce a 2160p. Los usuarios que utilicen un televisor HD a 1080p también disfrutarán de una mayor nitidez de gráficos gracias al supermuestreo de una resolución 4K mayor en su pantalla. Los jugadores que tengan un televisor HDR podrán disfrutar de God of War con iluminación HDR y una amplia gama de colores.*

¡Cuéntanos en los comentarios qué opinas de la PS4 Pro personalizada!

PS4_B1TB_Pro_SpecialEd_GodofWar_SPlus_3D_SPA

*Se necesita un televisor compatible con 4K y HDR para reproducir contenido de este tipo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields