Cinco cosas que tenéis que saber sobre Bravo Team antes de saltar al campo de batalla en PS VR

0 0
Cinco cosas que tenéis que saber sobre Bravo Team antes de saltar al campo de batalla en PS VR

Con la publicación hoy mismo de este juego de disparos cooperativo, la desarrolladora Supermassive Games tiene algunos consejos que daros para sobrevivir a la zona de guerra.

Hola. Soy Neil McEwan y soy el director de juego de Bravo Team, en Supermassive Games.

Estamos muy emocionados por la publicación de Bravo Team y queremos daros algunos consejos y trucos de primera mano que os ayuden a sobrevivir en la zona de guerra.

1. Trabajo en equipo

TITLE

Bravo Team es un juego de disparos con coberturas en RV, con el ritmo de una película de acción. Y el trabajo en equipo es la base del juego. Tú y un amigo tendréis que sobrevivir en una ciudad sumida en el caos.  Tendréis que cooperar, comunicándoos y ofreciendo fuego de cobertura porque el trabajo en equipo será vital para vuestra supervivencia.

2. Tácticas

TITLE

Hemos diseñado Bravo Team para que los jugadores tengan libertad para probar diferentes tácticas sobre el terreno. Sin embargo, independientemente del estilo que escojáis, hay algunas cosas que hay que tener en cuenta. En primer lugar, los ataques sigilosos pueden ser muy efectivos. Si matáis a vuestros enemigos con un ataque sigiloso y sin que se den cuenta, evitaréis que puedan llamar a los refuerzos.  Seguir leyendo más consejos…

3. Elección de arma

TITLE

Usar el arma adecuada para cada situación es vital a medida que Bravo Team os pone a prueba en escenarios interiores y exteriores. E igual de importante es asegurarse de complementar a tu compañero. Por ejemplo, en la parte final del juego, una buena táctica es usar el rifle de francotirador mientras tu compañero se enfrenta al enemigo con una escopeta recortada.

A veces estaréis rodeados por el enemigo. Un rápido giro de 180º (pulsando R3 en el joystick derecho si jugáis con el Aim controller) os permitirá disparar rápidamente a cualquier amenaza que tengáis detrás.

No olvidéis que si jugáis en la dificultad Novato el arma se recargará automáticamente. Si jugáis en la dificultad Veterano u Operaciones especiales, no olvidéis pulsar Cuadrado para recargar.

4. Movimiento

TITLE

En Bravo Team os movéis de un punto a otro. Cada vez que os movéis quedáis expuestos al fuego enemigo. Decidir cuándo moverse es casi tan importante como a dónde vais a intentar desplazaros. Colabora con tu compañero para elegir el mejor momento para moveros. ¿Quizás uno de vosotros pueda usar fuego de supresión?{1]

También es importante resaltar que hay dos sistemas de movimiento: basado en el arma y basado en la cabeza. Probad ambos para decidir cuál se adapta mejor a vuestro estilo de juego.

Bravo Team también puede ser un juego muy físico. A veces tendréis que agacharos en el mundo real y ocultaros detrás de una cobertura para evitar que os alcance el fuego enemigo. Recordad que si podéis ver al enemigo, ¡seguramente ellos también puedan veros y dispararos!

La altura siempre es una ventaja en combate. Si estáis por encima del enemigo tendréis más opciones de disparo y su cobertura será menos efectiva. Esto también funciona a la inversa, así que tened cuidado con los enemigos a una altura superior.

5. Modo individual

TITLE

Aunque Bravo Team ha sido diseñado para el juego cooperativo, puedes jugar en solitario sin ningún problema. Tendrás que aprovechar al máximo el sistema de órdenes para coordinaros con el compañero controlado por la IA. Entre las estrategias que puedes usar está flanquear a los enemigos, usar al compañero para atraer los disparos o mantenerlo cerca.

Estamos deseando escuchar cómo os preparáis y os sumergís en el mundo de Bravo
Team. Recordad que la comunicación es la clave, así que no dejéis de compartir vuestros consejos y trucos, y recordad que esto es para lo que habéis entrenado.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields