Frantics llega el día 7 a PlayLink | No te pierdas las nuevas pantallas y el tráiler

0 0
Frantics llega el día 7 a PlayLink | No te pierdas las nuevas pantallas y el tráiler

Probamos este divertido juego social para PlayLink: ingenioso y con una curiosa estética, Frantics no dejará indiferente a ninguno de tus amigos.

El pasado viernes Anchel Labena, Videogames Producer del estudio NapNok Games estuvo con nosotros con nosotros en un divertido evento de presentación de Frantics en nuestra Playroom. Allí pudimos jugar y disfrutar de varios minijuegos entre los 15 que nos esperan en este apasionante título perfecto para disfrutar en familia y con amigos.
IMG_20180302_121334

Entre ellos había algunos tan alocados y absorbentes como este que podéis ver en el gif que veis a continuación. Normalmente esto de tirar a otros de una plataforma genera piques y emoción a partes iguales, pero si además podéis formar equipos unos con otros a mitad de la partida y deshacerlos, la diversión se multiplica por diez.

frantics-bomb-ickle-pickle-two-column-01-ps4-13feb18

Aunque lo habitual será jugar el modo principal en el que el zorro protagonista ejerce de maestro de ceremonias, también es posible disfrutar simplemente de paquetes de minijuegos seleccionados para ir directamente al grano. Otros de los que probamos fue este curioso todos contra todos en el que había que recoger rosquillas y quitárselas a otros teniendo cuidado de no quedarse con la explosiva.

frantics-bomb-dough-knight-two-column-01-ps4-13feb18

En Frantics jugarás como extravagantes animales que serán manipulados por el Zorro: podrás ser una jirafa, un caballo, un rinoceronte, un ornitorrinco, un elefante, un alce, un cerdo, un cocodrilo o un  babuino en los 15 minijuegos que pondrán a prueba tus reflejos y picardía. El juego está pensado para que disfruten cuatro jugadores a la vez y lo mejor: recuerda que como todos los juegos de PlayLink puedes jugar con tu tablet o móvil. Así que esos amigos que siempre te dicen que no saben manejar el mando de PS4, ¡no tienen excusa! 🙂

La clave de Frantics y lo que lo diferencia de otros party games es que el componente de saboteo y traición siempre está presente para que nos piquemos unos con otros y nos quedemos con el nombre de quién nos está haciendo la vida más imposible. De hecho, el propio dispositivo móvil se encarga de recordarte entre minijuego y minijuego quién ha puesto más obstáculos en tu camino.

En esta publicación de Twitter podéis ver el directo que realizamos en la Playroom junto a Anchel, que se echó una partida con nuestro equipo y compartió risas y momentazos para el recuerdo: justo lo que nos deja Frantics en cada partida que jugamos.

Y más minijuegos que probamos y que nos lo hicieron pasar genial. Por ejemplo, ¿qué os parece una versión de la petanca con animales subidos a sillas con ruedas? Lanzarse, empujarse, poner trampas, todo vale con tal de quedar más cerca de la diana que los demás. ¿Y un juego donde solo puntúan los dos últimos en ocupar una plataforma? Como para fiarse de que el que está a tu lado no te va a echar en el último segundo…

Frantics llega el próximo 7 de marzo y podrás hacerte con él tanto en formato digital como en físico en tu establecimiento habitual por 19,99 €. ¿Estáis listos?
Fox_Box

Y recuerda que en PlayLink tienes más juegos sociales perfectos para jugar en compañía: ¡Has Sido Tú!, SingStar Celebration, Intenciones Ocultas y Saber es Poder. Si aún no los has probado, ¡atrévete!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields