Encuentra las bolas mágicas y gana fantásticos premios de Dragon Ball

0 0
Encuentra las bolas mágicas y gana fantásticos premios de Dragon Ball

Parte hacia la aventura y sé el más rápido en encontrarlas todas.

Quien más quien menos, todos tenemos deseos por cumplir y en más de una ocasión nos ha dado por pensar que siete bolas mágicas podrían hacer realidad nuestros sueños. Hoy por hoy no es posible invocar un dragón y pedirle lo que nos apetezca, pero en PlayStation hemos cogido esta idea y la hemos convertido en un concurso, así que preparad las cápsulas, coged vuestro radar y preparaos porque la aventura comienza ya.

¿Dónde están las siete bolas?

Hemos escondido siete bolas mágicas en distintos lugares (sin contar nuestro blog y por tanto no cuenta la que encabeza esta entrada ;)) y en esta publicación de Instagram podéis encontrar la primera junto con una pista para seguir buscando.

Vuestra labor es sencilla: primero dar con ellas (lógicamente) y luego hacer una captura de todas y cada una para posteriormente mandárnoslas por mensaje privado por Instagram. Un afortunado ganador se llevará a casa lo siguientes premios:

  • 7 Bolas de Dragon
  • 1 Figura coleccionista de Dragon Ball FighterZ
  • 1 Juego de Dragon Ball FighterZ

Ya podéis empezar a buscar. El primero que nos mande la captura de las siete bolas mágicas será el ganador. Esto quiere decir que debéis ser rápidos, de modo que os aconsejamos ser puros de corazón, encontrar una buena nube voladora y partir en busca de las bolas mágicas. ¡Suerte a todos!

Podéis consultar las bases del concurso aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields