Explora el místico universo africano de Rangi, que llega la próxima semana a PS VR

0 0
Explora el místico universo africano de Rangi, que llega la próxima semana a PS VR

Resuelve complicados rompecabezas en esta evocadora y poética aventura inspirada en el arte tribal y la antigua arquitectura africana.

No os imagináis la ilusión que nos hace anunciar que vamos a traer Rangi a PS VR. La semana que viene, el martes 6 de marzo, los usuarios de Playstation VR podrán explorar el místico universo africano de Rangi y resolver sus complicados rompecabezas.

Inspirado por el arte tribal, la arquitectura antigua y los paisajes llenos de color africanos, Rangi te permite sumergirte en una gran aventura de realidad virtual que destaca por sus estilados elementos visuales, su cautivadora música y un estilo de juego que te hará pensar.

El apartado gráfico y sonoro son algo más que complementos estéticos del juego. Se funden completamente con las mecánicas y la historia creando la identidad propia de Rangi.

TITLE TITLETITLE

 

Cada nivel tiene un toque artístico único que combina la diversidad de la cultura y la influencia de África. A veces, es muy colorido. Otras, completamente verde, violeta o amarillo. Los mapas pueden ser templos, estructuras antiguas o el mundo exterior.

La meditativa banda sonora de Rangi, que se inspira en el folclore africano, incluye instrumentos como la sanza y el yembé, además de hacer énfasis en voces humanas.


Eres Guriki, un chamán, que interactúa con el medio ambiente, enfrascado en una misión en pos de recuperar la fuerza vital de los Gigantes de la Música y restaurar el ritmo en el mundo.

  • Explora el entorno y entiende su estructura.
  • Mueve objetos para conectar las líneas de colores y activar los diferentes mecanismos.
  • Reconstruye estatuas antiguas.
  • Usa tu varita para volar y recuperar los campos de energía.
  • Atraviesa plataformas mortales y evita los obstáculos.

¡Hazte con Rangi para PS VR el 6 de marzo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields