Publicado el

Tus juegos de PS Plus en marzo son Bloodborne y Ratchet & Clank

Mighty No. 9, Bombing Busters y Claire: Extended Cut también se unen a la lista.

¡Bienvenidos, cazadores! ¡Febrero ha sido un mes increíble para derribar enemigos colosales! Si eres como nosotros, te habrás pasado todo el mes recorriendo las peludas y descomunales espaldas de los colosos legendarios de la Tierra Prohibida o corriendo a través de las junglas del Nuevo Mundo con un Anjanath pisándote los talones.

No cuelgues aún tus ropas de cazador, porque la lista de juegos de marzo viene cargada de bestias abominables a las que hay que pararles los pies. Estos son los títulos que podrás descargar a partir del 6 de marzo:

Bloodborne

Sí, la aclamada pesadilla Lovecraftiana que presentó los oscuros secretos de Yharnam llegará a PlayStation Plus en marzo y nos resulta difícil disimular lo emocionados que estamos por ver a un nuevo montón de jugadores adentrándose en este increíble mundo.

Como una siniestra evolución de la serie ‘Souls’ de From Software que definió todo un género, Bloodborne te coloca en la piel de un desconocido forastero que llega al pueblo maldito de Yharnam en busca de una forma de curación especial.

Brutal, sangriento y en ocasiones realmente terrorífico, Bloodborne es una de esas experiencias con combates intensos, una historia apasionante y una dirección artística impresionante. Si nunca antes te has atrevido a poner un pie en esta macabra pesadilla, prepárate para un viaje infernal: ha llegado la hora de que descubras Yharnam por ti mismo.

Ratchet and Clank

Pasamos de uno de los juegos más aclamados de PlayStation a otro (aunque con un cambio drástico de tono). El segundo título de nuestra lista de marzo es la remasterización para PS4 del clásico de plataformas de Insomniac Games para PS2.

Con gráficos mejorados, buenas dosis de ingenio y algunas de las armas más extrañas que han aparecido en los videojuegos, el juego de 2016 de Ratchet y Clank celebra lo mejor de la saga. Esta remasterización actualiza y amplia el juego original con nuevas armas, niveles más grandes y un montón de nuevos coleccionables para buscar.

Hazte con una Sheepinator, súbete en tu hoverboard y prepárate para hacer saltar por los aires algún asteroide.

Kyurinaga’s Revenge

Y además tenemos un título adicional venido directamente de la cantera de talentos de PS Talents. Desarrollado por RechoTecnology, Kyurinaga’s Revenge nos propone un periplo por las calles del Japón feudal manejando a Kaoru Tamanegi y Broccoli Joe, un samurái y un luchador callejero que deberán derrotar al temido Shogun Kyurinaga a través de cuatro niveles de dificultad diferentes.

¿Qué más?

Además de estos dos juegos de primer nivel, también tendrás disponibles dos juegos para PS Vita y PS3. Con estos últimos, esta es la lista completa de juegos:

Todos estos juegos estarán disponibles para descargar en PlayStation Store a partir del 6 de marzo, lo que significa que aún dispones de unos días más para descargar los títulos que has podido perderte en el último mes. Son estos:

Una cosa más

También tenemos importantes novedades en el servicio que queremos compartir. A partir del 8 de marzo de 2019, el catálogo de juegos del mes de PS Plus se centrará exclusivamente en títulos de PS4 y dejará de incluir títulos de PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Esto no afectará a los juegos que ya has descargado o los juegos que descargues antes del 8 de marzo de 2019. Todos esos juegos seguirán formando parte de tu biblioteca de juegos de PS Plus siempre que seas miembro.

Tampoco se verán afectadas tus partidas guardadas y otras ventajas de PS Plus; el único cambio es que no se añadirán nuevos juegos de PS3 y PS Vita al catálogo de juegos del mes a partir del 8 de marzo de 2019.

Con el gran aumento del número de hogares con PS4 en todo el mundo, la mayoría de nuestros fans juegan en esta plataforma. Vamos a continuar dando prioridad a las ventajas que recibes con tu suscripción a PS Plus, como el multijugador online, el catálogo de juegos del mes, el almacenamiento online de partidas guardadas y los descuentos exclusivos de PS Store para todos los contenidos y servicios de red.

Como recordatorio, si deseas cancelar tu suscripción, asegúrate de desactivar la renovación automática en los ajustes de tu cuenta antes del 8 de marzo de 2019.

Aún faltan por llegar muchos juegos nuevos y descuentos exclusivos de PS Store para miembros de PS Plus y estamos deseando compartirlos con vosotros en nuestras publicaciones mensuales del blog.

 

Recordad que las ventajas por ser miembros de PS Plus no se acaban aquí. PlayStation League ofrece emocionantes partidas competitivas online sea cual sea vuestro nivel de juego, y si entráis en PS Plus Rewards podréis seguir pasándolo bien incluso tras apagar la consola mediante las promociones que tenemos solo para vosotros. Además, si os suscribís a nuestra newsletter y a los perfiles de PlayStation Plus en Facebook y Twitter podréis enteraros de todo esto y todo lo que rodea al universo PlayStation.

51 Comentarios
2 Respuestas del autor

Este mes si que no hay ninguna queja.

Madre mía que juegazos y eso que ya tengo el Bloodborne sin DLC (ya si regaláis la edición completa… )

1.1

Gracias joseriveiro1999:

Sí, como siempre digo, “sobre gustos…”. Pero creo que son dos grandes juegos de PS4. Son dos “clásicos” si me lo permitís.

Tengo los dos juegos pero esta bien este mes

2.1

Hola senviter01:

Muchas gracias. Sí: yo los he jugado y son muy buenos títulos. Entiendo que muchos de vosotros, super progamers, ya los tengáis ;)!

Bravo! No tengo ninguno de los dos! y además el Bloodborne siempre le he tenido ganas! Grandioso mes!!

Uuuaaauuu Dos super juegazos !!!

Podré disfrutar del bloodborne ya que ratchet lo adquirí en su salida, aunque con una pequeña pega por no poder disfrutar de ninguno para vr , gran mes

Tengo los 2, una lastima, aunque viendo estos títulos, solo decir que buen trabajo y que no sea flor de un día y que volváis por el sendero de la luz.

Este mes si… asi si, pero de nada vale que este mes os cubrais de gloria si el mes que viene volveis a lo malos habitos que os caracteriza.

Los suscriptores pagamos por un servicio, si este esta a la altura pocas quejas tendreis, solo espero que los meses que volvais a dar juegos que no estan a la altura o que los sevidores vuelvan a fallar pongais el recordatorio para desactivar la suscripcion

Cuando leí al tío de Sony decir que iba a ser uno de los mejores meses de la historia del plus, me eché a temblar. Porque no es la primera. ni la última vez que el mes es una completa decepción. Pero decir aquello es llegar demasiado lejos. Hay que reconocer que tenía razón. Uno de los mejores meses en años. Haciendo memoria, no recuerdo un mes mejor que este. Al menos en cuanto a PS4 se refiere.

Precisamente un amigo y yo estuvimos hablando la semana pasada sobre el Bloodborne. Para poder jugarlo en cooperativo. Él ya lo tenía y yo estaba esperando a que bajase de precio porque es un juego que tiene ya 3 años y no baja ni pa’ dios. Mira por dónde ahora lo puedo disfrutar sin salir de casa, ni hacer un click.

Repecto al Ratchet and Clank, era otro juego que tenía pensado comprar sí o sí. ha estado de oferta en la Store en numerosas ocasiones pero si no lo he comprado ha sido porque consideraba tenerlo en físico. Ahora podré jugarlo aunque sea en digital. Uno de los mejores juegos de...

Mostrar comentario completo

Cuando leí al tío de Sony decir que iba a ser uno de los mejores meses de la historia del plus, me eché a temblar. Porque no es la primera. ni la última vez que el mes es una completa decepción. Pero decir aquello es llegar demasiado lejos. Hay que reconocer que tenía razón. Uno de los mejores meses en años. Haciendo memoria, no recuerdo un mes mejor que este. Al menos en cuanto a PS4 se refiere.

Precisamente un amigo y yo estuvimos hablando la semana pasada sobre el Bloodborne. Para poder jugarlo en cooperativo. Él ya lo tenía y yo estaba esperando a que bajase de precio porque es un juego que tiene ya 3 años y no baja ni pa’ dios. Mira por dónde ahora lo puedo disfrutar sin salir de casa, ni hacer un click.

Repecto al Ratchet and Clank, era otro juego que tenía pensado comprar sí o sí. ha estado de oferta en la Store en numerosas ocasiones pero si no lo he comprado ha sido porque consideraba tenerlo en físico. Ahora podré jugarlo aunque sea en digital. Uno de los mejores juegos de 2016. Para mí, medalla de bronce en cuanto al GOTY. Solo superado por Uncharted 4 y Doom.

Un gran mes que hará que me replantee renovar. La suscripción me caduca el 3 de abril.

Buenos juegos, pero me parece horrible que dejéis de poner juegos de PS Vita aunque fuera lo que estabais poniendo últimamente. En fin….

En lo que respecta a PS4, no hay duda alguna: Uno de los mejores meses con 2 exclusivos TREMENDOS. Ahora, y aunque entiendo la decisión, como usuario activo de todas las consolas de Playstation, me duele mucho que dejen de dar juegos para Ps3 y PSVita (he aquí la apuesta por la portátil de la compañía).

Entiendo que en PS3 hay poco donde rascar tras 6 años, aunque aún les quedan AAA para dar y regalar, pero en el caso de la portátil es aún más doloroso. ES una consola activa, con mucha “VITA” aunque Sony parece que está empeñada con sus políticas en enterrarla.

Espero que esta dedicación exclusiva a la PS4 implique que este mes MAGNÍFICO, no hay ninguna duda repito, sea la norma a partir de ahora. Con este cambio el nivel de exigencia será alto, muy alto.

Saludos.

9.1

Vita’s life matters!!

Espero que alguien dé la cara por esto, yo tengo 2 ps vita, una de ellas la tengo desde que salió, y he tenido el plus desde que lo pusieron en ps vita también. Y me parece una jugarreta muy guarra que te ponen “el mejor mes del plus” para luego colarte al final en un apéndice, “eh que en un año os quitamos el plus de la vita”. Lo que podríais curraroslo, y los juegos que disteis para estas consolas que quitareis en breve, no tengan la caducidad de uso con el servicio. Porque algunos usuarios no tienen ni quieren ps4 pero quieren seguir con el servicio que han pagado por estos juegos en estas dos consolas que estáis finiquitando ya.

Además, debo recordar que no hace mucho subisteis el precio del servicio 10 euros para mejorar el servicio, ¡y no para recortarlo!

Espero que mis palabras no caigan en saco roto.

Me parece una grandísima idea lo de quitar la caducidad. Sería un detallazo de parte de sony. El problema que veo es que si quitan la caducidad, todos los que no tenemos ps4 nos daríamos de baja del plus, y sony entre elegir tener un detalle genial con todos los que llevamos pagando el plus no sé ya cuantos años, y poder seguir pillando dinero aunque a los usuarios nos moleste el trato…. en fín, me da que ya sé cual va a ser la opción escogida.

Pero bueno, siempre se pueda soñar, ojala nos escucharan.

10

Que envidia por todos los que van a jugar por primera vez al mejor juego de PS4. Bienvenidos cazadores, me alegro muchísimo por vosotros y si necesitais alguna ayuda por aquí estamos. Grandisimo mes, aunque no me sirva la alegría es la misma por que se conozca esta obra de arte.

buenos juegos este mes, una pena que ya tenga Mighty No. 9 y Bombing Busters.

por cierto, acabo de recibir un correo de sony diciendo que el 8 de marzo de 2019 sera el ultimo mes que se daran juegos de ps3 y psvita, a partir de esa fecha solo se daran juegos de ps4 en el servicio de psplus.

Habra rebaja en el precio o dareis 3 juegos o 2 triple A todos los meses o que, porque no especifina nada mas en el correo, solo que no se daran para ps3 ni psvita y ya esta.

Podiais dar alguna explicacion, no ?

Yo soy del plus desde ps3, ya hace años, pero ahora mas que nada es por jugar online, la ps3 ya no la uso, pero psvita si y no se porque ya no se daran juegos, no merece la pena?, si nadie los va a comprar que mas da regalarlos?, si no hacen nada nuevo ya 😭

11.1

Vita’s life matters!! Espero que alguien dé la cara por esto, yo tengo 2 ps vita, una de ellas la tengo desde que salió, y he tenido el plus desde que lo pusieron en ps vita también. Y me parece una jugarreta muy guarra que te ponen “el mejor mes del plus” para luego colarte al final en un apéndice, “eh que en un año os quitamos el plus de la vita”. Lo que podríais curraroslo, y los juegos que disteis para estas consolas que quitareis en breve, no tengan la caducidad de uso con el servicio. Porque algunos usuarios no tienen ni quieren ps4 pero quieren seguir con el servicio que han pagado por estos juegos en estas dos consolas que estáis finiquitando ya. Además, debo recordar que no hace mucho subisteis el precio del servicio 10 euros para mejorar el servicio, ¡y no para recortarlo!Espero que mis palabras no caigan en saco roto.

No tenéis vergüenza, con la escusa de dar dos grandes juegos para ps4 mandáis un comunicado diciendo que los juegos mensuales para ps3 y vita se acaban en marzo del año que viene. Querías quitar la atención de eso con los juegos de ps4, pero la verdadera noticia es sin juegos de plus a partir de marzo de 2019, los usuarios de ps3 y vita (la vita sin los juegos del plus la matais del todo) se quedan tirados.

Vergüenza… me esperaba cualquier cosa menos esa, nunca crítico la calidad de los juegos del plus, más bien al revés, pero esto… Esto si que me ha *****.

Vergüenza

Sois unos sinvergüenzas

13

Ahora veo porqué este mes tan bueno. No más juegos para PS3 y PS Vita. Que mala noticia, aunque no sé cuanta gente le dará bola. Yo tengo los tres sistemas pero los jegos que estaban dando en PS3 y PSVita eran horribles. Una pena porque a la Vita le tengo mucha estima y ahora va a quedar definitivamente en el olvido, creo

13.1

Vita’s life matters!!

Los que seguimos dando soporte a esta consola merecemos una explicación y no que se haga oídos sordos.

Ya me veo 4 o 5 respuestas de Susana a los que alaban los juegos de ps4 y ninguna respuesta a los que vemos este mes como malas moticias.

Me parece increíble el maltrato que se le ha dado a esta consola y pese a ello sigue siendo la que más utilizo. Si hay estudios que siguen sacando sus juegos para Vita debe ser por algo..

Acabo de ver el correo. No lo había visto. Así que ya no habrá más juegos de PS3 y PS Vita a partir de marzo de 2019.

Los usuarios merecemos una aclaración de ese correo. Necesitamos saber cómo va a funcionar el servicio a partir de esa fecha porque en el correo no explica nada. Solo que nos quedamos sin juegos mesuales de esas 2 plataformas.

De PS3 hace ya tiempo que no dan juegos atractivos para la mayorúia pero lo de PS Vita, no tiene nombre. La han dejado agonizando desde su lanzamiento y ya sabemos la fecha de su muerte. Marzo de 2019. PS Morta a partir de ahora.

Dreadstar_TFE_35 01 de marzo, 2018 @ 13:55
14.1

Subieron 10 eurazos para “mejorar” el servicio y éste ha sido el resultado.

Servidores que funcionan mal durante días sin explicaciones ni compensaciones y recortes en los juegos “regalados”.

Para nosotros, pagadores.

15

Dos muy buenos juegos, Bloodborne tiene una ambientación magnifica y una dificultad endiablada pero que engancha. Y ratchet and Clank es maravilloso como plataformas, y si lo juntas la historia y la peli ya es un lujo.

Grande Sony, este mes te has lucido, trata así a tus usuarios y seremos lo más fieles.

¿El mejor mes histórico de PSplus?

De los juegos de PS4 no me puedo quejar, pero el anuncio de que ya no hay juegos para la vita…parece que están castigando a los que la compramos. Sí este es el mejor mes, a ver qué nos van a meter ahora.

Dreadstar_TFE_35 01 de marzo, 2018 @ 13:53
17.1

A partir de ahora se abre la veda para los anuncios “históricos” por parte de Sony.

Hola;

Muy buen el line-up de juegos mensuales, habéis dado de lleno con Bloodborne y Ratchet & Clank. El segundo ya lo tengo pero el Bloodborne no y ahora le daré una oportunidad.

Con respecto a la retirada dentro de 1 año (Marzo de 2019) de los juegos mensuales en PS3 me parece correcto ya que la consola ha dado todo lo que tenía que dar y ha tenido una buena trayectoria. La retirada del line-up de PS Vita me molesta un poco ya que es una consola que en mi caso como amante de los indies pues PS+ la nutre de sobra. Pero espero que lo que queda sean buenos juegos para la Vita y lo que se pueda para PS3.

Buen trabajo, orgulloso de pagar la suscripción 😀

Saludos.

19

Vita’s life matters!

Que no os engañen, han puesto un buen mes para anunciar el cierre del servicio en ps3 y ps vita. El mes que viene estaréis a pan y agua hasta la siguiente mala noticia que tengan que dar.

Nada se ha dicho de las caidas de los servidores durante 2 semanas, ni de ninguna compensación por ello.

Además está la subida de precio que era para mejorar el servicio y no para recortarlo.

Repiito lo dicho, buenos juegos este mes, pero queria comentar mas, como ya han dicho en otros comentarios ps3 ya ha llegado a si fin, como paso en ps2 o ps1 en su dia, tampoco hacia falta el psplus obligatorio para jugar online como si que lo es ahora, pero el que quiera jugar a esos juegos que tenga desde hace años que va ha hacer, pagar una suscripcion sin que te den nada para poder jugar a lo que tenia, no lo entiendo,

Igual que en psvita que creo que le deberia quedar mucho por dar y le estais adelantando el final, si no tienes el plus no podras jugar a ningun juego y tampoco te daran nada.

Con el bombo que tubo PSP y lo mal echo con PSVITA, sacaron un monton de exclusivos teniendo mucho peor prestaciones, ahi estan sus GTA, Metal gear, Gran turismo, Final fantasy, Killzone, God of war, silent hill, etc, por decir alguno.

Darle una oportunidad a psvita que tiene aun mucha VITA 😁

Esperemos que cambien de opinion, que rectificar es de sabios 🤗

Saludos y a disfrutar jugando que es...

Mostrar comentario completo

Repiito lo dicho, buenos juegos este mes, pero queria comentar mas, como ya han dicho en otros comentarios ps3 ya ha llegado a si fin, como paso en ps2 o ps1 en su dia, tampoco hacia falta el psplus obligatorio para jugar online como si que lo es ahora, pero el que quiera jugar a esos juegos que tenga desde hace años que va ha hacer, pagar una suscripcion sin que te den nada para poder jugar a lo que tenia, no lo entiendo,

Igual que en psvita que creo que le deberia quedar mucho por dar y le estais adelantando el final, si no tienes el plus no podras jugar a ningun juego y tampoco te daran nada.

Con el bombo que tubo PSP y lo mal echo con PSVITA, sacaron un monton de exclusivos teniendo mucho peor prestaciones, ahi estan sus GTA, Metal gear, Gran turismo, Final fantasy, Killzone, God of war, silent hill, etc, por decir alguno.

Darle una oportunidad a psvita que tiene aun mucha VITA 😁

Esperemos que cambien de opinion, que rectificar es de sabios 🤗

Saludos y a disfrutar jugando que es lo que nos gusta a todos.

MercenarioTactic 28 de febrero, 2018 @ 23:43
21

Pero vamos a ver. Subisteis el precio de ps plus, y ahora suprimis los juegos de psvita y ps3, para centraros en Ps4. Esto significara que aumentara la cantidad de juegos en Ps4 plus? Lo digo porque me estais quitando cantidad de las otros plataformas.

Referente a los juegos, muy buenos no tengo quejas y encima no los tengo,asi que de esa parte guay. referente a la noticia sobre ps3 y psvita, siendo un actual usuario de ellas me entristece pero ya va siendo hora de que se echen a un lado y dejen paso a que todos los juegos sean de ps4, eso sí o jala no pierdan calidad a la hora de ofrecer los en el plus

Juegazossss!!!!!!!!!!!!! asi de simple ^^

Totalmente de acuerdo con muchos comentarios. Lo de ps3 es algo normal, que da pena porque han sido muchos años y muuuuuchas horas, pero lo ves y lo comprendes. Ahora lo de vita es un castigo para todos los usuarios. Me encanta esa consola, me parece una maravilla y yo que viajo mucho me hace los viajes una gozada. Tengo tambien la 3ds, y la tengo en el fondo de un cajón porque dicen que tiene más catálogo (que a lo mejor tiene más juegos, pero no tan buenos) pero en cuanto a potencia y demás la vita le da mil patadas. Y que se le dé ya por muerta (bueno, sony la da por muerta desde hace mucho) es una pena. Yo tuve la psp, le eché mogollón de horas y la vita es muchísimo mejor. No entiendo el porqué enterrarla, y además, con el plus todavía podríais dar muchísimas joyas, tanto indies como triple a.

A lo mejor todo esto viene porque ya se está mascando en el aire que pronto se va a anunciar la ps5, y algunos dicen que saldrá en el 2019, así que si eso se cumple ya sabemos porque re...

Mostrar comentario completo

Totalmente de acuerdo con muchos comentarios. Lo de ps3 es algo normal, que da pena porque han sido muchos años y muuuuuchas horas, pero lo ves y lo comprendes. Ahora lo de vita es un castigo para todos los usuarios. Me encanta esa consola, me parece una maravilla y yo que viajo mucho me hace los viajes una gozada. Tengo tambien la 3ds, y la tengo en el fondo de un cajón porque dicen que tiene más catálogo (que a lo mejor tiene más juegos, pero no tan buenos) pero en cuanto a potencia y demás la vita le da mil patadas. Y que se le dé ya por muerta (bueno, sony la da por muerta desde hace mucho) es una pena. Yo tuve la psp, le eché mogollón de horas y la vita es muchísimo mejor. No entiendo el porqué enterrarla, y además, con el plus todavía podríais dar muchísimas joyas, tanto indies como triple a.

A lo mejor todo esto viene porque ya se está mascando en el aire que pronto se va a anunciar la ps5, y algunos dicen que saldrá en el 2019, así que si eso se cumple ya sabemos porque retirar los juegos de ps3 y vita. No porque vayan a dar más cantidad de juegos de ps4, sino porque están preparando para empezar a dar juegos de ps5, así que tocará otra temporada de 2 juegos de ps4 (espero que buenos) y 2 juegos de ps5, que bueno… todos recordamos los juegos que daban al empezar la ps4.

En fín, yo no tengo ps4 ni intención de comprarla de momento, así que en marzo de 2019 ya veremos si sigo con el plus o no. pero es bastante probable que no, y como yo, supongo que muchos.

Y ojala oigan la idea de escriba_nombre, y quitaran la caducidad de los juegos que han regalado en ps3 y vita. Sería una manera de retirarse con honor y de que por fín sony haga honor a sus logos y escuche a sus jugadores.

Dreadstar_TFE_35 01 de marzo, 2018 @ 13:52
25

¿¿¿¿¿¿Pero esto qué es??????

¿El mejor mes en la historia del Plus, con juegazos indiscutibles? Sin duda alguna.

Y también el mes que se hace oficial por parte de Sony que la PS Vita está muerta y enterrada.

Mi suscripción termina en abril y se acabó lo que se daba.

Con los juegos del Plus del mes pasado pregunté por qué los servidores habían funcionado tan mal durante días y nadie respondió, ni han dicho qué medidas van a tomar para compensar esos fallos.

Aunque ahora que lo pienso, supongo que dirán que “regalar” Bloodborne es la compensación.

Genios y figuras para conseguir monetizar hasta el último céntimo por parte de los usuarios.

Una tomadura de pelo. Eso es lo que es amigo.

El mejor mes de la historia, sí, pero por otra parte nos la meten doblada.

Todo lo bueno del plus (si es que queda algo) siempre ha escondido algo malo. Esta vez nos certifican la defunción de la PS Morta.

Miedo me da a partir de marzo del año que viene.

Dreadstar_TFE_35 06 de marzo, 2018 @ 16:00
25.2

Cada mes me va doliendo más y más como han dejado morir a la Vita, y dentro de 15 años, habrá un mercado de segunda mano con precios desorbitados para una de las mejores videoconsolas portátiles de la historia.

Tiempo al tiempo.

Este mes los juegos son muy buenos y del mejor mes de 2017/2018 por ahora,pero cuando van a sacar un call of duty?estaria bastante bien

Y juegos de futbol tambien estaria bien para los que nos gustan.

Gran mes!! Del bloodborne ya tengo la edición GOTY, pero el Ratchet lo tenia pendiente de comprar a la espera de encontrar una buena ofertita, y que mejor oferta que que lo den con el plus…

Lo malo es que hayais aprovechado el mejor mes del plus desde que esta PS4 para dar la noticia de que quitais los juegos de ps3 y psvita, de ps3 lo entiendo, pero de ps vita con la alegria que me disteis el mes pasado con el Grand Kingdom…Al menos, avisais con antelación…

He ido a descargar los 2 juegos y no me aparecen,me sale el mensaje “no es posible seleccionar este contenido” también he probado en meterme en la Store a través del PC y allí ni aparecen los juegos, salen los de febrero ¿a que es debido? porque manda narices pagar 59.99€ y ahora estemos con estos fallos

Los juegos siempre los dan el primer martes del mes.

Tendrás que esperar hasta el día 6. Sobre las 12:30 del mediodía los suelen poner.

30

como recuperar contraseña

Me gustaría hacer una pregunta al respecto, porque habeis puesto un par de juegos buenos, pero a la vez dais la noticia que vais a eliminar en un año cuatro de los seis juegos mensuales, supongo que teniendo que seguir pagando 59 euros.

No entendi bien las condiciones, pero creo que viene a decir que mientras mantengamos la suscripción y los juegos los tengamos ya descargados antes de la fecha podremos seguir teniéndolo….

Lo que me da a entender que los juegos, aunque ya lo tengamos en la libreria, si no estan descargados, ya no podremos descargarlos mas, o lo que es lo mismo perderemos todos los juegos que ya teniamos adquiridos y que aun no lo hemos descargado, o si por algún motivo nos tenemos que desuscribir (yo he tenido que hacerlo este mes durante un par de semanas) lo perdemos todo.

Espero que por ejemplo, un formateo desafortunado haga que pierda una gran cantidad del contenido….

Y no quiero pensar que pasará con los juegos digitales cuando psn se acabe (que se acabará)….

H...

Mostrar comentario completo

Me gustaría hacer una pregunta al respecto, porque habeis puesto un par de juegos buenos, pero a la vez dais la noticia que vais a eliminar en un año cuatro de los seis juegos mensuales, supongo que teniendo que seguir pagando 59 euros.

No entendi bien las condiciones, pero creo que viene a decir que mientras mantengamos la suscripción y los juegos los tengamos ya descargados antes de la fecha podremos seguir teniéndolo….

Lo que me da a entender que los juegos, aunque ya lo tengamos en la libreria, si no estan descargados, ya no podremos descargarlos mas, o lo que es lo mismo perderemos todos los juegos que ya teniamos adquiridos y que aun no lo hemos descargado, o si por algún motivo nos tenemos que desuscribir (yo he tenido que hacerlo este mes durante un par de semanas) lo perdemos todo.

Espero que por ejemplo, un formateo desafortunado haga que pierda una gran cantidad del contenido….

Y no quiero pensar que pasará con los juegos digitales cuando psn se acabe (que se acabará)….

Haber si Isa Garrido me puedes responder porque los detalles son muy vagos y para mi la noticia es un desastre. 

Esto pone en el correo:

“Podrás seguir jugando a todos los juegos del mes de PS3 y PS Vita descargados o añadidos a las Descargas mienstras sigas suscrito a Playstation Plus”.

Podrás seguir jugando a los juegos, los tengas descargados o no. Si nos los tienes descargados, vas a la biblioteca y descargas lo que te interese. Eso no te lo restringen.

Así que no te preocupes por eso compañero. Ya solo faltaba que no nos dejaran descargar lo acumulado todos estos años. La capacidad de las consolas no es infinita.

Podrás descargar todo lo que tengas en la biblioteca. No te precupes por eso compañero.

A ver si me lo publican ahora porque llevo media hora intentándolo.

Espero que sea asi, aunque yo ya no me fio de nada , ya me ha desaparecido algún dlc de algún juego que retiraron el online y desaparecieron y aunque ya no tuvieran utilidad, míos eran xDD

Ya veremos que significa ese “Antes de…”

A mí la verdad me parece muuuuy mal el que maten oficialmente a VITA, yo estaba por comprar uno porque empezaba a tener una biblioteca de juego de esa consola ( creo que me la ahorre ).

Que mal para los que no tienen PS4 y han invertido por años en una Plus y ahora se les esfume todo ( como un día nos sucederá con la PS4 ..marquen mis palabras ), por lo menos debería de haber un plan de pago para solo PS3 y/o VITA que sea muuuucho más barata que la plus completa.

Debemos de agradecer que Marzo trae 6.. ( si, S – E – I – S ) juegos para PS4… Que considere que sean decentes dista mucho ( el Blood.. me prestó un primo en físico el juego, y se tardo más en instalarse en mi PS4 que yo en jugarlo y borrarlo ), pero bueno…

Esos 6 se sienten como un cállate y no digas nada por que el 8 de marzo les quitamos los juegos del PS3 y VITA… Y duele más después de la subida de U$ 10 ( que sinceramente en lo personal ( como la gran mayoría de la comunidad PSN ) no hemos visto reflejado ...

Mostrar comentario completo

A mí la verdad me parece muuuuy mal el que maten oficialmente a VITA, yo estaba por comprar uno porque empezaba a tener una biblioteca de juego de esa consola ( creo que me la ahorre ).

Que mal para los que no tienen PS4 y han invertido por años en una Plus y ahora se les esfume todo ( como un día nos sucederá con la PS4 ..marquen mis palabras ), por lo menos debería de haber un plan de pago para solo PS3 y/o VITA que sea muuuucho más barata que la plus completa.

Debemos de agradecer que Marzo trae 6.. ( si, S – E – I – S ) juegos para PS4… Que considere que sean decentes dista mucho ( el Blood.. me prestó un primo en físico el juego, y se tardo más en instalarse en mi PS4 que yo en jugarlo y borrarlo ), pero bueno…

Esos 6 se sienten como un cállate y no digas nada por que el 8 de marzo les quitamos los juegos del PS3 y VITA… Y duele más después de la subida de U$ 10 ( que sinceramente en lo personal ( como la gran mayoría de la comunidad PSN ) no hemos visto reflejado en la calidad de los juegos que dan mes a mes )

Al punto que lo único bueno que ha tenido PSN desde hace casi 2 años es que ya en las fiestas ya no se ha caído la network por hackers/lamers/ y/o ciberpiratas.

Por cierto, hablando de piratas, podrían por favor quitar esa restricción de que la consola se tiene que conectar cada 30 días online ?? En mi comunidad ya no hay un internet funcional y no estaré online en posiblemente años, no quiero andar teniendo que mover mi consola cada xx días porque uds creen que todos sus usuarios les estamos robando… Por cierto disfruten de esos U$ 10 extra que nos cobran

No me malinterpreten, si descubren a alguien o una organización que está lucrando o dando mal uso al software o explotando una debilidad en el sistema de seguridad, que les caiga todo el peso de la ley, borren cuentas y hasta demanden penalmente por mi yo los apoyo…. Pero no sigan haciendo como han hecho desde la salida de PS4… que nos meten a todos a la cárcel y minimo una vez al mes nos pasan a tomar lista y al que no se puede acercar a la reja de nos manda a la jaula de castigo ( sin debería ni temerla ).

Bueno, esos son mis 2 centavos… Saludos desde Tampico, Tamaulipas, México

Xx_1FalconS1_xX 06 de marzo, 2018 @ 10:07
33

y como no el unicco mes que ponen algo decente y ni siquiera lo actualizan a la hora que toca ccapaces de retirarlo a ultima hora………..

33.1

Lo único que no esta es el baner de acceso rápido pero vaya si buscas los juegos con el buscador ya salen marcados como gratis con el plus y se pueden adquirir jajaja que os gusta tenerlo todo fácil eh

https://store.playstation.com/es-es/product/EP9000-CUSA00207_00-BLOODBORNE0000EU

Xx_1FalconS1_xX 06 de marzo, 2018 @ 12:12
33.2

por algo pago que menos que cambiar una imagen…..

Xx_1FalconS1_xX 06 de marzo, 2018 @ 12:13
33.3

de todas formas gracias

nietzchemarx11 08 de marzo, 2018 @ 00:08
34

Saben si el dlc de Bloodborne esta incluído

sergioguilloto 18 de marzo, 2018 @ 21:11
35

hola playstation, parael proximo mes me gustaria que pondríáis algun survival o the last of us, porfavor apoyenme, gracias

Ratchet&Clank era un juego que quería probar desde hace tiempo pero lo fui dejado pasar por preferencia de otros, a mi juicio, más interesantes… Pero ahora que lo he jugado (2 veces y con el platino incluido) me arrepiento de no haberlo jugado antes. Qué maravilla de juego! Me he quedado con anas de más y estoy deseado ver Ratchet&Clank2 en mi PS4 cuanto antes…. lo suplicooooo!!!!!

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición