Llega el modo Arena a GWENT: The Witcher Card Game, disponible a partir de hoy para PS4

0 0
Llega el modo Arena a GWENT: The Witcher Card Game, disponible a partir de hoy para PS4

Todo lo que tenéis que saber sobre el nuevo modo del juego de cartas antes de adentraros en él.

¡2018 se está convirtiendo en un gran año para GWENT! Aunque el juego sigue en fase beta, muchos jugadores ya le han dedicado un número considerable de horas, bien de forma casual o bien en el panorama competitivo.

También hemos tenido la oportunidad de presenciar batallas increíbles en el transcurso de las GWENT Masters, nuestras series oficiales de eSports, y tenemos muchísimas ganas de ver quién se alza con el título de primer campeón mundial de la historia.

Pero ¡no hace falta ser jugador profesional para disfrutar con GWENT! Hasta la fecha, ciertas unidades estaban restringidas a una facción específica de las cinco disponibles: Monstruos, Nilfgaard, Scoia’tael, Reinos del Norte y Skellige. Es hora de cambiar un poco las cosas y de aportaros una nueva perspectiva de The Witcher Card Game. Y para hacerlo, ¡os llevamos a la Arena!

En este modo, os aventuraréis en el misterioso reino del Señor Espejo, al que los jugadores ya tuvieron la oportunidad de conocer en Hearts of Stone, una de las dos grandes expansiones lanzadas para The Witcher 3.

Esta vez os presenta un desafío: crear una baraja con cartas elegidas al azar y utilizarla para ganar una serie de batallas. Y lo que es aún más interesante: en concordancia con las reglas del nuevo modo, no hay ningún límite en cuanto a las unidades disponibles.

Se pueden seleccionar de entre las distintas facciones y sin tener en cuenta si ya las tenéis desbloqueadas. Esto lo convierte en una forma estupenda de que los nuevos jugadores que aún no hayan tenido tiempo de reunir un ejército numeroso conozcan las cartas y las mecánicas.

Si ya estáis familiarizados con GWENT, vuestra creatividad y capacidad de pensar en nuevas formas de integrar cartas aleatorias en vuestra forma de jugar se convertirá en vuestra mayor baza.

Echadle imaginación, ya que cada batalla será completamente diferente. Tanto vosotros como vuestros rivales tendréis una baraja de cartas única, por lo que las combinaciones habituales quedan relegadas a un segundo plano y el siguiente movimiento resultará prácticamente imposible de predecir.

Cada partida es diferente, con nuevas estrategias que desarrollar durante la batalla para adaptarlas a la mano actual. El conjunto de cartas de GWENT cubre muchísimas posibilidades en cuanto a estilos de juego y ofrece gran cantidad de opciones tanto para los ya veteranos como para quienes se inicien en The Witcher Card Game.

Como es natural, Arena llega con recompensas únicas.

Al ganar batallas contra otros jugadores conseguiréis premios, que serán mayores cuanto mayor sea el número de jugadores a los que superéis. Solo vosotros podréis decidir si estáis listos para la siguiente batalla contra un ejército en el que la cacería salvaje une sus fuerzas con los clanes de Skellige, los arqueros elfos marchan junto a los caballeros de Nilfgaard y los magos usan sus habilidades para curar a poderosos dragones.

¿Queréis afrontar el desafío? ¡La Arena aguarda!

¡Regalamos 3 entradas gratuitas para la Arena! No tenéis más que conectaros a GWENT en la semana de lanzamiento del modo Arena para recibir vuestra recompensa. A partir de esa fecha, aún podréis recibir una entrada gratuita para el modo Arena al iniciar sesión. ¡Nos vemos en el campo de batalla!