El episodio 1 del RPG de acción Heroine Anthem Zero Episode 1 sale a la venta el 28 de febrero en PS4

0 0
El episodio 1 del RPG de acción Heroine Anthem Zero Episode 1 sale a la venta el 28 de febrero en PS4

Este mes, el creador del título nos habla de la historia y de las criaturas del juego.

¡Hola a todos! Soy Tavez Huang, de WindThunder Studios, el productor de Heroine Anthem Zero Episode 1. ¡Es un placer para mí anunciar que nuestra aventura de desplazamiento lateral se podrá descargar en PlayStation Store a partir del 28 de febrero!

Esta es la primera vez que la saga, que ya tiene 16 años, aparecerá en consolas, y es un honor para nosotros tener la oportunidad de presentar nuestra historia a un público totalmente nuevo. Heroine Anthem Zero es un plataformas de desplazamiento lateral que tiene elementos de RPG y cuenta una historia con un gran componente narrativo. Este episodio es la primera entrega de una serie de capítulos, con unas 12 horas de juego.

The Story of Heroine Anthem Zero

La historia se desarrolla en un mundo de fantasía tan bello como hostil en el que los seres humanos, las hadas y otras criaturas han sido abandonados por los dioses. La humanidad ha sobrevivido y coexiste con varias criaturas y monstruos.

Para las tribus humanas que habitan este lugar, proteger Terasyr, el Árbol del Mundo, no es solo su deber, también la razón de su existencia. Según las leyendas, Terasyr es la cuna de toda la vida, y hasta el momento la dinastía Engora sigue encargándose de proteger este Árbol, que se alza más allá de las nubes.

Las siete tribus humanas se extienden desde los siete ríos hasta los confines del mundo. Se enorgullecen de vivir en el origen de la vida y creen que protegen el centro de todo. Así, generación tras generación, luchan contra un dragón de nueve cabezas hasta el fin de los días. Nuestro protagonista, un joven guardabosques llamado Wanin Sarem, forma parte de la tribu Uzato, encargada de proteger los bosques de la frontera.

TITLE

El mundo de Heroine Anthem Zero

Como queríamos diseñar un mundo de fantasía que conectase con los jugadores, tuvimos que erigir unos cimientos muy sólidos. Para ello, creamos mitos y leyendas que bebían mucho de las narraciones orales provenientes de las culturas indígenas. Los habitantes de este mundo no piensan en estos sucesos como meros eventos históricos, sino que para ellos son una bendición (o una maldición) que da forma a su identidad. Estos mitos no solo narran el pasado, en ocasiones hasta predicen el futuro.

TITLE

Visualmente, la saga Heroine Anthem siempre ha contado con un estilo artístico muy distintivo. El aspecto artístico del juego es algo que nos tomamos muy en serio, desde los elementos arquitectónicos del mundo y las prendas de las distintas tribus, hasta el diseño de los jefes.

Los trajes de los personajes, ya sean personajes principales o PNJ, son un espejo de la cultura de la que proceden y cuentan una historia por sí mismos. La mitología nórdica siempre ha sido una gran fuente de inspiración para esta franquicia y, visualmente, esto queda patente en muchas zonas del juego.

TITLE

Jefes y otras criaturas

Este mundo no solo lo habitan los humanos; estos lo comparten con otras razas humanoides, como las hadas o los darui, y con criaturas que no son tan humanas. Los moradores de este lugar, ya sean las majestuosas bestias consideradas como seres divinos, los animales peludos o las grotescas criaturas primordiales, son el resultado de un mundo asolado por los conflictos y abandonado a su suerte por un poder superior.

Rentolus, por ejemplo, proviene de una raza de bestias sagradas que habitan la montaña White Feather, el único lugar inmune a un mal que asola otras zonas del bosque Longhorn. Es por eso por lo que la tribu Uzato cree que esta criatura tiene poderes sagrados. Como consecuencia, los guardabosques de esta tribu consideran a dicha criatura su aliado en la lucha contra el mal, y le otorgaron el apodo de Guardabosques de la White Feather.

TITLE

Pero por la tierra también merodean otras criaturas más pequeñas. El Horned Wolf habita sobre todo en las profundidades del bosque y protege sin descanso su territorio. Hace poco, varios de ellos se adentraron en la aldea, e incluso hay informes de lobos carmesíes rondando el bosque Longhorn.

Heroine Anthem

Además de la mitología, el impresionante aspecto visual y las memorables criaturas, la banda sonora también conforma una parte muy importante de Heroine Anthem Zero. La música, creada por un equipo de músicos nipones y taiwaneses, emplea instrumentos poco comunes elegidos especialmente para transmitir la atmósfera propia de un mundo de fantasía

El primer título de Heroine Anthem salió a la venta hace 16 años, en el 2002, y ahora, después de tanto tiempo, tenemos la oportunidad de volver a dar vida a la saga. ¡Todos los que formamos el equipo de WindThunder Studios estamos muy emocionados con nuestro primer juego en consola y esperamos que disfrutéis de vuestras aventuras por el mundo de Heroine Anthem Zero!