Este juego musical de ritmos frenéticos verá la luz el 6 de marzo en PlayStation Store

1 0
Este juego musical de ritmos frenéticos verá la luz el 6 de marzo en PlayStation Store

Más de 10 canciones para tocar en solitario, online o en local competitivo cuando el juego salga el 6 de marzo.

Estamos encantados de poder traer, por primera vez y de manera mundial, el aclamadísimo videojuego musical DJ Max Respect, que saldrá al mercado el próximo día 6 de marzo. Empieza a ejercitar los dedos y prepárate para este juego de intensa acción musical al que algunos llaman “el Dark Souls de los juegos musicales”.

DJMax Respect for PS4 DJMax Respect for PS4DJMax Respect for PS4

Desde que lanzamos DJMAX Portable en 2006, hemos desarrollado y lanzado un total de 9 juegos de la saga de DJMAX para la consola PlayStation. Nos tomamos un pequeño descanso después de sacar al mercado DJMAX Technika Tune para PlayStation Vita en 2012.

Ahora DJMAX está de vuelta con DJ Max Respect, más grande y mejor que nunca. Hemos trabajado muy duro para hacer de DJ Max Respect un juego del que enorgullecernos a la hora de compartirlo con los más veteranos de la saga. Desde el principio, el equipo de desarrollo tenía claro cuál era su objetivo. Todos estuvimos de acuerdo en crear un videojuego que homenajeara de verdad a nuestros seguidores. Por ello, llamamos a este juego DJ Max Respect, ya que queríamos mostrar todo nuestro respeto a los seguidores más asiduos de todo el mundo. Todo esto es lo que os espera el día 6 de marzo en DJ Max Respect.

Contenido a raudales

El juego DJ Max Respect contiene el insólito número de 147 canciones; de las cuales, 40 son canciones totalmente exclusivas de este título. Los jugadores podrán disfrutar de horas y horas de desafíos gracias a los múltiples niveles de dificultad y al amplísimo sistema de logros. Para permitir que los jugadores puedan aprovechar al máximo el contenido en alta definición, hemos remasterizado por completo las canciones y los vídeos para que funcionen sin problemas a 60 FPS y 1080p.

DJMax Respect for PS4

Además, durante el primer mes tras el lanzamiento del juego, lanzaremos todo el contenido descargable que está disponible en Asia para que no tengáis que esperar. Hay muchísimo contenido descargable donde escoger. Nos sentimos especialmente orgullosos de la colaboración que hemos llevado a cabo con otros juegos como Guilty Gear, Brown Dust y Girls’ Frontline. El juego base y el contenido descargable te permitirán disponer de cada una de las canciones de toda la saga de DJMAX… ¡y remasterizadas!

Juega con tus amigos… ¡o con quien quieras!

Por primera vez, podrás jugar con tus amigos tanto de forma local como online. Jugar con más gente siempre es divertido, y nada es más satisfactorio que ganar a tus amigos en su propia casa. ¡Compite en el modo de estilo libre! Una vez le hayas dado una sonada paliza a tus amigos, puedes jugar online para competir con lo mejor de lo mejor y, así, intentar escalar posiciones en la clasificación global.

Prepárate para el desafío

Si tienes ganas de un desafío y te chiflan los videojuegos musicales, con DJ Max Respect tendrás horas de desafiante diversión. No te olvides de fortalecer y estirar los dedos antes de coger el mando. Si quieres ser alguien respetado en DJ Max Respect, tendrás que hacer alarde de tu agilidad y precisión. ¡No olvides echar un vistazo a la PlayStation Store el 6 de marzo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields