La beta cerrada de Naruto to Boruto Shinobi Striker arranca esta semana en PS4

2 0
La beta cerrada de Naruto to Boruto Shinobi Striker arranca esta semana en PS4

Creación de avatares, nuevo campo de batalla, estilos de ataque e incentivos de la beta de cara a su lanzamiento el 23 de febrero.

Si estás buscando conocer más detalles sobre la próxima beta de Naruto to Boruto Shinobi Striker, ¡estás en el sitio correcto! Mi nombre es Tony-San. Soy community manager de Bandai Namco Entertainment Europe y seré tu instructor de combate de ahora en adelante.

Hora de comienzo de la beta abierta y cómo unirse

Las pruebas de la beta abierta estarán disponibles para todos los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. No necesitarás tener acceso a PS Plus, pero sí una cuenta de PSN para descargar el cliente de la beta y conexión a internet para jugar online. El cliente está ya disponible para descargar de PlayStation Store.

La beta abierta comenzará el 23 de febrero a las 11:00 y terminará el 25 de febrero a las 10:00.

Hay dos mantenimientos del servidor programados:

  • 25 de febrero desde las 00:00 a las 02:00 del 25 de febrero
  • 26 de febrero desde las 00:00 hasta las 02:00 del 25 de febrero

¿Qué es Naruto to Boruto Shinobi Striker?

Y ahora algo de información básica: Naruto to Boruto Shinobi Striker es un título de acción y lucha 4 vs. 4 basado en los universos de las series Naruto y Boruto.

Aunque el juego tendrá varios modos, la beta abierta te dará acceso a Flag Battle. En este modo, tendréis que haceros con una bandera de la zona del otro equipo y traerla a la vuestra mientras evitáis que ellos hagan lo propio. Si pensáis que va a ser fácil, es probable que olvidéis que os estáis enfrentando a ninjas…

 

Crea tu avatar y consigue una camiseta exclusiva de la beta

Naruto to Boruto Shinobi Striker

Antes de que te adentres en la batalla ninja, necesitarás crear tu avatar ninja. La creación del avatar de Naruto a Boruto Shinobi Striker te da acceso a múltiples opciones incluyendo cuerpo, cara, pelo y traje para crear el ninja de tus sueños.

Para agradecerte tu participación en la beta abierta, obtendrás una camiseta exclusiva ‘brandeada’. Esta camiseta estará disponible cuando salga el juego para que tus amigos y oponentes vean que apoyas el juego desde el principio… y que eres un jugador que posiblemente haya que tener en cuenta.

Presentando la Villa Oculta de la Arena

Naruto to Boruto Shinobi Striker

La beta abierta introducirá el escenario de la Villa Oculta de la Arena como un nuevo campo de batalla. Este mapa exigirá que hagas el mejor uso de la verticalidad para eludir a tus enemigos y desaparecer entre los edificios de la Arena.

Ten en cuenta que este mapa también ofrece muchos puntos para luchadores del tipo de rango para esconder y organizar una sólida línea de defensa. Al primer vistazo, la Zona Azul ubicada dentro de un edificio puede parecer más fácil de defender que la Zona Roja, pero te sugiero que estés alerta, pues los ninjas habilidosos harán un buen uso de la protección natural de los muros altos que rodean la Zona Azul para hostigar y destruir a los defensores.

El bosque de la Aldea Oculta de la Hoja que se ha presentado durante la beta cerrada también va a estar disponible en la abierta. Este mapa es mucho más abierto que el de la Arena Oculta y favorecerá los movimientos rápidos y ataques poderosos de corto alcance.

Una visión general de los nuevos ninjutsu y técnicas secretas

Se han añadido 6 nuevos ninjustu, 2 técnicas de substitución y 2 técnicas secretas a la beta abierta para aumentar las combinaciones y darte más opciones estratégicas para controlar la batalla.

Cada ninja tiene cuatro especializaciones entre las que elegir y cada una puede recibir un set diferente de jutsus y técnicas.

Las especializaciones son el Tipo de Ataque, el tipo de Rango, el tipo de Defensa o el tipo de curación y pronto aprenderás qué cambiar de una a otra es una manera genial de contribuir a la ventaja de tu equipo y de variar las técnicas que puedes utilizar.

(Simplemente no olvides que solo puedes cambiar de tipo cuando reapareces.)

Los nuevos Jutsus y técnicas que se han añadido:

Tipo de ataque

  • Modo Ermitaño: Rasen Shuriken Estilo Viento
  • Lightning Blade, Sharingan
  • Massive Rasengan, Kamui
  • Jutsu de los Clones de Sombra
  • Estilo Relámpago: Jutsu de los Clones de Sombra

Tipo de rango

  • Chidori
  • Jutsu de los Clones de Sombra
  • Estilo Relámpago: Jutsu de los Clones de Sombra

Tipo de defensa

  • Jutsu de los Clones de Sombra
  • Estilo Relámpago: Jutsu de los Clones de Sombra

Tipo de curación

    • Jutsu Extracción Celular
    • Cherry Blossom Clash
    • Jutsu de los Clones de Sombra
  • Estilo Relámpago: Jutsu de los Clones de Sombra
Naruto to Boruto Shinobi Striker

Ahora conviértete en un ninja del que estar orgulloso: siempre actúa como equipo y nunca infravalores a tus oponentes.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields