Las dos eras del Batmóvil se unen al fenómeno de PS4 Rocket League el próximo mes

1 0
Las dos eras del Batmóvil se unen al fenómeno de PS4 Rocket League el próximo mes

Echa un vistazo a los coches del Caballero Oscuro d ela era Burton y la era Nolan junto con otros que llegan el 5 de marzo.

MIENTRAS TANTO, EN LA SEDE DE LA LIGA DE LA JUSTICIA… ¡El mes que viene llegará más contenido del universo DC a Rocket League!

Nuestro próximo DLC premium con licencia traerá una liga de tus superhéroes favoritos al universo de Rocket League. El DC Super Heroes DLC Pack incluye dos de tus vehículos favoritos de Gotham City: el clásico Batmóvil del ’89 Y el Tumbler de El caballero oscuro: La leyenda renace, dado a conocer en la Trilogía de El Caballero Oscuro.

Pero, además de batmóviles, el pack de DLC contará con mucho más contenido. Más abajo tienes la lista completa de artículos de personalización, ordenada por superhéroe:

TITLE

Rocket League: DC Super Heroes DLC Rocket League: DC Super Heroes DLCRocket League: DC Super Heroes DLC

Rocket League: DC Super Heroes DLC gallery

  • Aquaman: distintivo (Breakout) y banner de jugador
    Batman: distintivo (Paladin) y banner de jugador
    Cyborg: distintivo (Roadhog) y banner de jugador
    Flash: impulso de velocidad, ruedas, distintivo (Venom) y banner de jugadorFlecha verde: distintivo (Hotshot) y banner de jugador
  • Linterna Verde: distintivo (Merc) y banner de jugador
  • Superman: distintivo (Octane) y banner de jugador
  • Wonder Woman: ruedas, distintivo (X-Devil) y banner de jugador
  • DC: banner de jugador

 

El DC Super Heroes DLC Pack llegará el 5 de marzo. Para utilizar el DLC necesitarás un ejemplar de Rocket League. El juego se vende por separado, así que asegúrate de que tienes todo lo que necesitas antes de comprar el pack.

NOTA: Puede que te suenen las ruedas de Flash, el banner de jugador y el banner de jugador de DC Comics, ya que estuvieron disponibles en la ‘Edición de Coleccionista’ de Rocket League distribuida por Warner Bros. Interactive a principios de año.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields