Burnout Paradise Remastered acelera hacia PS4 en 16 de marzo

1 0
Burnout Paradise Remastered acelera hacia PS4 en 16 de marzo

Corre por Paradise City, Big Surf Island en una plantilla vehicular que incluye Coches Legendarios y motos Burnout.

¡Hola, fans de PlayStation! Como siempre, me complace volver al blog, y hoy estoy encantado de compartir con vosotros un notición: Burnout Paradise Remastered llegará a PlayStation 4 el 16 de marzo. ¿Sabíais que podréis verlo en 4k a 60 fps?

Si ya habíais jugado a Burnout Paradise antes, seguro que tenéis gratos recuerdos de la primera vez que os pusisteis al volante de coches clásicos como el Hunter Cavalry, Carson Fastback, Jansen X12 o el Montgomery Hawker.

Burnout Paradise Remastered

¿O quizá lo que os hacía tilín eran las versiones de juguete del Hunter Manhattan, Krieger WTR, Carson GT Concept o la furgoneta Carson Inferno?  A lo mejor cuando más disfrutabais era dando un garbeo por Paradise City sobre dos ruedas en vez de las cuatro.

Paradise Remastered

Y sed sinceros, ¿quién era propietario de un Jansen P12 Diamond?

Sea cual sea vuestro vehículo favorito, Paradise City permite darle caña en la pista de conducción libre definitiva. Corre por las avenidas abarrotadas de la ciudad y empinadas carreteras de montaña mientras volvéis a vivir las maniobras de conducción de alto octanaje y la destrucción caótica que han dado fama a la serie Burnout.

Burnout Paradise Remastered

Y ¿qué mejor manera de hacerlo que con amigos? Quemad rueda y destrozad carrocerías en las carreteras abiertas de Paradise City mientras descubrís saltos, trucos y atajos. Haced trizas a vuestros amigos online y coleccionad sus instantáneas o unid fuerzas para demoler cientos de retos online.

Burnout Paradise Remastered

Romped las reglas y chocaos en cualquier momento y lugar. Desoíd el código de circulación y romped los récords de velocidad y destrucción por toda la ciudad. Haced saltar vuestro coche por los aires, girando y dando vueltas de campana por las calles. Contemplad en vuestro retrovisor el rastro de destrucción sembrado, vayáis a donde vayáis y a vuestra manera.

Burnout Paradise Remastered

¿Qué hay en la caja? ¡Me alegra que me hagáis esa pregunta!

  • El juego básico de Burnout Paradise
  • Big Surf Island
  • Pack Party
  • Burnout Bikes
  • Boost Special
  • Legendary Cars
  • Actualización Cagney
  • Toys
  • Pack Policías y Ladrones

¡Nos vemos en Paradise City!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario