5 formas en las que Elite Dangerous: Beyond ha mejorado el épico juego de ciencia ficción

2 0
5 formas en las que Elite Dangerous: Beyond ha mejorado el épico juego de ciencia ficción

Elite Dangerous vuelve más gratificante, accesible y equitativo que nunca.

Dentro de una semana, Elite Dangerous cambiará. Elite Dangerous: Beyond – Chapter One es la primera de las cuatro actualizaciones gratuitas que se lanzarán en 2018 y que, principalmente, introducirán varios de los cambios principales en la experiencia de juego pedidos por la comunidad, además de nuevo contenido para los comandantes en su aventura por la Vía Láctea.

El año pasado, los jugadores de PlayStation 4 se adentraron en la simulación multijugador masiva a gran escala de la Vía Láctea de Elite Dangerous. Con tan solo una pequeña nave espacial y un puñado de créditos para empezar, queremos que inicies tu andadura por la galaxia de la forma que más te guste. Comercia, combate, extrae, explora, caza o simplemente sobrevive: tú eliges.

Desde el principio, los comentarios que recibimos de nuestra comunidad han sido una parte esencial de Elite Dangerous. Tus acciones influyen en la galaxia y en la historia, pero también cambian la forma en la que desarrollamos el juego. Los comentarios de los usuarios han dado forma a la tercera temporada de actualizaciones de contenido y, por eso, queremos ofrecérsela a todos los jugadores de Elite Dangerous de forma gratuita.

Beyond – Chapter One se lanzará el 27 de febrero con una actualización automática para todos para los usuarios de Elite Dangerous. Encontrarás montones de pequeños cambios que esperamos que mejoren la forma en la que juegas, pero aquí tienes algunas de las novedades que más nos entusiasman sobre Beyond – Chapter One:

1. Un entorno de juego abierto más justo y una carrera desafiante para los delincuentes con el nuevo sistema de crimen y castigo

El sistema de crimen y castigo que equilibra la delincuencia y sus consecuencias hace que la galaxia sea un reto aún mayor para los jugadores avanzados, más accesible para los nuevos jugadores y más difícil para los comandantes a los que les gusta ir a por presas más débiles.

Elite Dangerous permite jugar en solitario, con amigos en un grupo privado o en el modo de juego abierto, que convierte la galaxia en un entorno multijugador masivo donde el fuego amigo está siempre activado. No obstante, sabemos que la experiencia de juego abierto puede ser tan desalentadora como emocionante. Guiándonos por los comentarios de los usuarios, hemos implementado una serie de cambios que harán la vida más difícil para los delincuentes que acechan a los nuevos jugadores. Introduciremos nuevas naves para aumentar las consecuencias de los transgresores veteranos, e implementaremos una nueva unidad de respuesta táctica avanzada para cazar criminales reincidentes.

También hemos reequilibrado el sistema de recompensas y añadido niveles de notoriedad para crear un entorno de PvP más equitativo en la galaxia abierta. Creemos que el juego abierto es el modo de juego más emocionante de Elite Dangerous, pero queremos que también sea más justo.

TITLE

2. Elige entre varias recompensas de misión

En Chapter One también cambiaremos el sistema de recompensas de misión para otorgar a los jugadores más libertad y herramientas para lograr sus objetivos. El nuevo sistema permitirá a los jugadores elegir entre tres paquetes de recompensa diferentes, todos con un valor más o menos equivalente, al final de cada misión. Es otra forma de lograr que la galaxia de Elite Dangerous sea un lugar en el que realmente puedes jugar a tu manera.

TITLE

3. Encuentra las mejores ofertas con datos comerciales mejorados

Queremos impulsar el comercio con datos comerciales más accesibles. Se trata de un gran cambio que afectará a la forma de acceder a la información sobre los mercados de productos básicos y ayudará a los transportistas espaciales a encontrar rutas rentables sin tener que recurrir a las guías.

Sin embargo, los nuevos datos comerciales no ofrecen la victoria en bandeja a los comerciantes. Tendrás que explorar la galaxia y agregar sistemas a tu base de datos antes de poder acceder a la información. Cuantos más sistemas visites, mayor será la cantidad de datos comerciales disponibles cuando desees generar créditos para esa nueva nave, chapa de blindaje o montón de misiles.

4. Mantente al día con Galnet Audio

La galaxia de Elite Dangerous está plagada de novedades y acontecimientos extraños. GalNet, la fuente principal sobre los acontecimientos importantes que se producen en la Vía Láctea, se actualizará en Beyond – Chapter One para que puedas acceder a ella más fácilmente desde el HUD de tu nave con GalNet Audio.

TITLE

Las novedades son constantes en la galaxia, y GalNet Audio permite a los jugadores escuchar las últimas actualizaciones y una narrativa continua durante su travesía por la galaxia. La historia se actualiza a diario en función de la actividad de los jugadores, y queremos que tengas más oportunidades de influir en ella.

5. Introducción del Chieftain

TITLE

Vamos a introducir una nueva nave de combate para los usuarios de Elite Dangerous Horizons: el Chieftain. Esta nave de combate se creó en respuesta a la creciente amenaza alienígena y está diseñada para disfrutar de gran potencia de fuego en cualquier batalla contra invasores de otros mundos. El Chieftain da prioridad a las armas y la maniobrabilidad sobre la armadura, lo que significa que puede causar mucho daño pero también es fácil de dañar. Es una nave divertida, ¡pero también arriesgada!

Beyond Chapter One

Y eso no es todo: ¡la serie Beyond no termina aquí! Chapter One inicia la nueva temporada, las siguientes dos actualizaciones introducirán nuevos contenidos, mientras que el último capítulo del año volverá a traer grandes cambios operativos a los sistemas principales de Elite Dangerous. Estamos especialmente emocionados por la introducción de Squadrons, que ofrecerá a los comandantes una nueva forma de gestionar sus grupos de jugadores y de participar en los objetivos de la comunidad.

TITLE

Hemos oído tus comentarios y somos conscientes de que Elite Dangerous no estaría donde está hoy si no fuera por ti. Por ello, queremos agradecerte tu apoyo y esperamos que te unas a los jugadores para explorar, combatir y comerciar por la Vía Láctea.

Disponible para todos los usuarios de Elite Dangerous y Elite Dangerous: Horizons, Elite Dangerous: Beyond – Chapter One llega a PlayStation 4 el 27 de febrero.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields