El nuevo tráiler de Moss muestra nuevo gameplay e historia de cara a su lanzamiento en PS VR

1 0
El nuevo tráiler de Moss muestra nuevo gameplay e historia de cara a su lanzamiento en PS VR

El director del estudio Polyarc, Tam Armstrong, habla sobre la fecha de salida y el tráiler de lanzamiento.

Hola a todos. Muchas gracias por vuestro sincero apoyo a Moss y al equipo de Polyarc durante estos últimos meses de desarrollo. Desde las visitas a nuestros stands en eventos como el PAX y Gamescom hasta mandarnos comentarios y críticas en redes sociales, vuestro interés en nuestra heroína Quill y en el mundo que estamos construyendo ha sido una gran fuente de motivación durante la recta final.

Estábamos esperando el día en el que por fin podríamos traeros el juego completo y estoy encantado de anunciar que ahora ya sabemos concretamente qué día será. El próximo martes, día 27 de febrero de 2018, podréis entrar al mundo de Moss en PlayStation VR y uniros a Quill en su increíble viaje.

TITLE

Para celebrar este anuncio, también hemos publicado el tráiler de lanzamiento que puedes ver aquí arriba y que permite echar un vistazo a la historia de Quill, al estilo del juego y a muchos de los fantásticos lugares a los que viajareis con ella.

Esperamos que este último avance de Moss exprese lo que pretendemos, que es hacer un juego que todos puedan disfrutar: novatos en realidad virtual, jugadores ocasionales y, en realidad, cualquiera que esté buscando una experiencia nueva y emocionante.

TITLE

Como dije en junio del año pasado en mi artículo del Blog de PlayStation del E3 2017, nuestro objetivo ha sido el de aprovechar al máximo el potencial interactivo y de inmersión de la realidad virtual para construir nuevos mundos y contar nuevas historias.

Crear Moss ha sido un gran reto, pero trabajar con esta tecnología y descubrir sus posibilidades ha sido una experiencia muy gratificante. Nada de esto hubiera sido posible sin la energía y el esfuerzo de cada persona aquí en Polyarc. Estoy muy orgulloso de lo que hemos creado y de ser parte de este equipo que ha trabajado tan duro para dar vida a Quill y a Moss.

TITLE

Y ahora, en ocho días, los jugadores de todo el mundo podrán probar por fin el juego que hemos tenido el privilegio de crear. Hemos creado Moss para vosotros, así que por favor contadnos qué os parece. Estamos deseando saber vuestra opinión.

Gracias.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

  • Tiene muy biuena pinta ya pude probarlo con la segunda demo de PS VR, sus puzzles darán para rato