Te presentamos a Konrad The Kitten: el gatito del simulador de mascotas virtual para PS VR

4 0
Te presentamos a Konrad The Kitten: el gatito del simulador de mascotas virtual para PS VR

Une un mando de movimiento PS Move a tu peluche favorito y dale vida a Konrad.

Konrad the Kitten es una experiencia única que lleva un adorable gato virtual a tu dispositivo PlayStation VR. El primer prototipo se creó como un regalo de aniversario del diseñador a su novia. El concepto funcionó tan bien que FusionPlay montó un proyecto y empezó a invertir en el desarrollo de realidad virtual.

Como cabría esperar de un simulador de cuidado de mascotas, hay que atender las necesidades y deseos de Konrad dándole de comer y de beber, haciendo que duerma, y muchas otras cosas. Si lo cuidas bien, se mantendrá sano, será educado y te querrá. Esto te ayudará a desbloquear nuevos lugares, objetos y minijuegos. Pero hay algo que hace que este juego sea único: el modo peluche.

Modo peluche

Konrad the Kitten

Puedes activar el modo peluche en el menú de opciones y transferir un peluche tuyo a la realidad virtual con solo sujetar el mando de movimiento PS Move a su espalda. El peluche cobrará vida a través del adorable gatito en el mundo virtual y podrás tocar, coger y abrazar de verdad a tu mascota virtual. Experimentarás una sensación increíble de inmersión total que hará que tu gato virtual parezca real.

Konrad the Kitten

Hay que sujetar bien el mando de movimiento PS Move al peluche para que no se suelte. Puedes usar gomas ordinarias o de pelo para sujetar el mando al peluche. La esfera de luz del mando de movimiento PS Move deberá mirar al lado contrario de la cabeza del peluche. ¡La correa del mando puede usarse para sujetarlo mejor!

Konrad the Kitten

Minijuegos

Konrad quiere jugar con frecuencia a minijuegos en los que tendrás que guiarlo de forma activa. Por ejemplo, caza ratones, salta por la pista de obstáculos atravesando los aros o tira los platos de la mesa del tresillo. Según la puntuación de estos minijuegos, recibirás monedas que podrás intercambiar por mas de 50 accesorios diferentes. Personaliza la mascota vistiéndola con sombreros, gafas y collares o incluso cambiándole el color y el pelaje. Haz que se parezca a tu propio gato o al gato que siempre quisiste tener.

Konrad the Kitten

FusionPlay se ha encargado del desarrollo de Konrad the Kitten, que se lanzará a nivel global el 23 de febrero para PlayStation VR. Estará disponible en inglés, español, alemán y ruso.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields