PlayStation es mucho más | Las mejores series y pelis gracias a los canales de más éxito

1 0
PlayStation es mucho más | Las mejores series y pelis gracias a los canales de más éxito

Disfruta de los mejores servicios de suscripción en tu PS4 y no te pierdas las últimas novedades.

PlayStation es mucho más que videojuegos y juego online. Juega y disfruta también de los mejores contenidos audiovisuales, series, películas y programas, gracias a los canales de más éxito y los servicios de streaming más populares.

Aquí tienes las últimas novedades que están al alcance de tu mando con PlayStation.

HBO | “Britannia”

BRITANNIA_640x310
La historia de Britannia comienza en el año 43 d. C., cuando el ejército romano avanza sobre estas tierras donde mujeres guerreras y poderosos druidas capaces de canalizar las fuerzas del inframundo les harán frente.

Y te recordamos que con PlayStation Plus puedes conseguir dos meses gratis de suscripción a HBO. ¡Entérate y consigue esta oferta!

Amazon Prime | Electric Dreams

Electric_Dreams_640x310
No te pierdas la serie de ciencia ficción inspirada en los relatos del visionario autor Philip k. Dick Electric Dreams. Además, disfruta de McMafia, una sorprendente serie de suspense que vincula el mundo del crimen al completo: desde ciberdelincuentes en la India hasta dueños del mercado negro de Zagreb.

Bein | La emoción de los octavos de Champions

Bein_320x330
Vive la mayor competición de clubes a nivel europeo. Los octavos de final de la UEFA Champions League te esperan, incluido el partidazo entre Real Madrid y PSG del día 14 de febrero.

Además con Rewards puedes conseguir una suscripción a Bein de dos meses por el precio de uno si eres de PS Plus. Entérate y si eres de nuestros plusers, hazte con esta oferta.

RedBull

FIA_640x310

Rally de Suecia del World Rally Championship (WRC): del 16 al 19 de febrero. Tras el arranque del Mundial de rallies en Montecarlo, la segunda prueba del campeonato viajará a Suecia, donde los pilotos tendrán que hacer frente a las condiciones deslizantes de la superficie.

Rakuten Wuaki

Wuaki_320x330
Descubre el gran catálogo de películas de Rakuten Wuaki y disfruta como y cuando quieras de montones de series y películas que te ofrece este servicio.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields