Participa en nuestro combate por Twitter y gana increíbles premios de Dragon Ball FighterZ

0 0
Participa en nuestro combate por Twitter y gana increíbles premios de Dragon Ball FighterZ

Apoya a tu personaje favorito y podrás disfrutar del juego del momento en tu PS4.

Dragon Ball FighterZ es sin duda uno de los eventos del año en el mundo de los videojuegos. Nunca ningún juego basado en el anime más famoso de todos los tiempos había recreado de manera tan fiel y trepidante los combates del universo Dragon Ball. Nosotros no queremos que ningún fan se lo pierda, por eso si aún no has comenzado a entrenar en tu PS4 por no tener el juego, queremos solucionar ese problema dándote la oportunidad de ganar los fabulosos premios que vamos a sortear en nuestro combate por Twitter. ¿Que cómo puedes ganar uno? Pues fácil y sencillo.

Este lunes, 12 de febrero, la lucha estallará en Twitter. Vamos a hacer en nuestro perfil @PlayStationES tres publicaciones protagonizadas por tres de los guerreros más poderosos del universo, como son Goku, Freezer y Vegeta. Estamos seguros de que siempre has tenido un favorito entre ellos y ahora es el momento de que nos digas cuál. Simplemente deberás apoyar a tu personaje preferido mediante un retweet para ayudarle a vencer y esperar a ver cuál es el resultado final. Entre todos los fans del personaje más ‘votado’ sortearemos los siguientes premios de Dragon Ball FighterZ.

  • Figura + juego para un miembro del equipo ganador.
  • Camiseta + juego para uno de los miembros del resto de los equipos.

Apoyad a vuestro luchador a lo largo del día, ya que por la noche anunciaremos el equipo vencedor para posteriormente contactar con los premiados por mensaje directo.

¡Aunad fuerzas y a participar!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields