El creador Risk of Rain vuelve este mes con Deadbolt, un título de sigilo y acción para PS4 y PS Vita

0 0
El creador Risk of Rain vuelve este mes con Deadbolt, un título de sigilo y acción para PS4 y PS Vita

Da caza a los no muertos con un arsenal en continua expansión a partir del 20 de febrero.

Hace dos años tuvimos el honor de publicar Risk of Rain en las plataformas de PlayStation. Cientos de miles de jugadores pasaron horas y horas muriendo e intentando abandonar el planeta sin éxito. Desde entonces, hemos trabajado mucho para que nuestros fans de Sony puedan disfrutar de nuestro segundo juego. Nos alegramos de anunciar que Hopoo Games y Code Mystics han vuelto a unir sus fuerzas para ofreceros DEADBOLT, una experiencia de lo más violenta para PS4 y PS Vita.

DEADBOLT es una estimulante mezcla de sigilo y acción que se desarrolla a medio camino entre la vida y la muerte. En él controláis a la Parca en una misión muy particular: acabar con todos los no muertos. Aunque dispone de un montón de armas y habilidades, tiene un punto débil y es que muere de un solo disparo. Es decir, que no hay margen de error.

Todas las misiones están diseñadas para poder superarse de muchas formas y adaptarse a los distintos estilos de juego. ¿Os gusta hacer ruido? Pues sembrad el caos por los edificios con una escopeta y granadas cegadoras. No obstante, si preferís pasar desapercibidos, podéis utilizar armas con silenciador.

Al superar misiones recibiréis almas que podréis usar para desbloquear nuevas armas en el arsenal de Caronte: ballestas, guadañas, la escopeta semiautomática… Eso ya depende del estilo de juego de cada uno.

DEADBOLT saldrá a la venta para PlayStation 4 y PlayStation Vita el 20 de febrero de 2018. Ya sabéis: preparad el revólver y el encendedor y…

Knock knock.

Matad a los no muertos cuando lo veáis conveniente, pero cuidado: un disparo y estaréis vendidos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields