Babe Ruth muestra el tráiler de debut de MLB The Show 18

0 0
Babe Ruth muestra el tráiler de debut de MLB The Show 18

Desvelado el plantel de leyendas junto a detalles de la edición de este año, que llega el 27 de marzo.

A menos de dos meses de su lanzamiento, el 27 de marzo, nos complace mostrar por primera vez un tráiler de juego de MLB The Show 18.

El momento que muchos apasionados fans del béisbol han estado esperando ha llegado: Babe Ruth hace acto de presencia. Este jugador, que probablemente sea uno de los mejores de la historia, es una de las nuevas leyendas de MLB The Show 18. Y no viene solo: ¿has visto a alguna de las otras leyendas nuevas que hemos mostrado en el tráiler?

Este año vuelven Road to The Show, Diamond Dynasty, Battle Royale, Conquest y Franchise Mode, se han mejorado las mecánicas de juego y se han perfeccionado otras características.

MLB

El béisbol es un deporte de detalles. Sus conceptos básicos son el lanzamiento, el bateo, la recepción, los pases y las eliminaciones. Este año hemos desarrollado todos esos aspectos del juego más minuciosamente. A continuación, podéis ver varios cambios que hemos revelado en el tráiler:

  • Expansión de Road to the Show
  • Afición dinámica, como la denominada “Judge’s Chambers”
  • Nuevas celebraciones exclusivas para los home runs
  • Motor de bateo renovado con físicas mejoradas
  • Sistema de eliminación de jugadores reajustado
  • Más de 1000 nuevas animaciones de juego
  • Más leyendas

Algunos de los cambios que más ilusión nos hacen son los que no destacan tanto y que solo parecen pequeños ajustes, pero que añaden una autenticidad de infarto al juego.

IBM

Tenemos muchas más cosas de las que hablar, como grandes actualizaciones en los diferentes modos de juego y una característica nueva que la comunidad lleva años pidiendo, y durante los siguientes 60 días os contaremos todo lo que necesitáis saber. ¿Podéis identificar todas las características que hemos adelantado en el tráiler?

Incentivos de reserva de MLB The Show 18

Reservad ahora el juego y preparaos para la acción.

Si reserváis el título, recibiréis un cupón que podréis canjear al descargar el juego para obtener 10 sobres estándar adicionales, 5000 stubs y 1 carta Legend para The Show 18. También conseguiréis al instante una exclusiva carta Flashback de Aaron Judge Rookie que podréis usar al momento en MLB The Show 17. Además de los objetos de reserva indicados, también podréis descargar vuestra copia del juego el 23 de marzo, cuatro días antes del lanzamiento oficial, el 27 de marzo.

MLBMLB

¡Nos espera un año muy emocionante en PlayStation y estamos deseando enseñaros más cosas de The Show 18! Mientras tanto, echad un vistazo a The Show Nation y estad ojo avizor a nuestras cuentas de Twitter, Facebook e Instagram desde hoy y hasta el 27 de marzo para enteraros de todas las novedades.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields