Los caballos y el arte – Agro en Shadow of the Colossus

2 0
Los caballos y el arte – Agro en Shadow of the Colossus

Celebramos su vuelta a nuestras consolas con un ranking de los caballos más relevantes en la historia del arte.

Tenemos unas ganas enormes de poder disfrutar de Shadow of the Colossus en todo su esplendor en PS4 gracias al impresionante remake realizado por BluePoint Games. La aventura de Wander en busca de los 16 colosos marcó un momento imborrable en nuestras vidas del que en buena medida participó su inseparable y valiente yegua Agro. A día de sigue siendo uno de los caballos más increíbles y mejor animados de la historia de los videojuegos, y los grandes momentos que nos proporcionó al galope por las vastas tierras del juego espada en mano son los momentos más épicos de los muchos que nos dejó PS2.

Ahora que esta obra maestra regresa a nuestras consolas, hemos pensado que era buen momento para recordar esos otros caballos famosos e importantes dentro de la historia del arte. Algunos son verdaderos iconos de la cultura universal que a lo largo de los siglos han servido para rendir homenaje a un animal íntimamente ligado al ser humano.

Los caballos más famosos de la historia del arte según Playstation:

Shadow_of the colossus_Caballos_arte

¿Qué os parece a vosotros esta lista? ¿Creéis que nos hemos dejado algún otro equino importante del mundo del arte? Queremos animaros a todos a que os unáis a este debate y que creéis vuestros propios rankings en Twitter dentro del hashtag #ElVideojuegoEsArte mencionando a @PlayStationES.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields