Publicado el

Presentamos los nuevos DUALSHOCK 4 Steel Black y Midnight Blue, disponibles el 7 de marzo

Una actualización de uno de los mandos favoritos de los jugadores y una nueva edición lisa llegan próximamente.

Nos alegra anunciar que dos nuevos mandos inalámbricos DUALSHOCK 4 de edición especial estarán disponibles a partir del 7 de marzo.

Para empezar, aquí va una nueva incorporación a nuestra gama de mandos: el brillante y sofisticado DUALSHOCK 4 Midnight Blue. Échale un vistazo más de cerca en estas fotos.

dualshock-4-midnight-blue

dualshock-4-midnight-blue

dualshock-4-midnight-blue

Nos complace igualmente ver el regreso del DUALSHOCK 4 Steel Black.

Algunos de vosotros quizá recordéis este popular diseño metálico de 2016. Ahora ha vuelto y, al igual que todos los DUALSHOCK 4 nuevos, incorpora un panel táctil rediseñado y ofrece conexión USB además de opciones de control inalámbrico.

Volved al juego con el regreso de uno de vuestros mandos favoritos.

dualshock-4-steel-black

dualshock-4-steel-black

dualshock-4-steel-black

¿Cuál se lleva vuestro voto? ¿Steel Black o Midnight Blue? ¿O ambos?) Contádnoslo en los comentarios.

Echa un vistazo a la gama completa ya en PS.com y vedlos en acción en nuestro nuevo vídeo.

2 Comentarios
0 Respuestas del autor

Ambos preciosos, pero el Steel es sublime. Eso sí, esta generación el de Monster Hunter se está llevando la palma y tengo mi espinita porque el de Uncharted no tenga ninguna referencia a dicho juego.

Mis hijos y yo somos nuevos en PlayStation. Ellos ya están creciendo y teniámos la Wee; nos decidimos por PlayStation PS4 por los consejos de terceros. La calidad de los gráficos son buenos. La verdad es que ellos disfrutan de los juegos y de los gráficos de los mismos. Ahora bien, no sé si es una impresión mía o no; pero creo que el software que hay detrás de todo el sistema se ve como obsoleto, como que no consigue alcanzar el avance que existe en la actualidad, va como por detrás… fuera de la actualidad, la rapidez y la seguridad que ofrecen otros dispositivos. Da la sensación de inestabilidad, de que en cualquier momento te va a dejar tirado. Los menús prometen que es fácil hacer muchas cosas pero en la práctica no es verdad ni siquiera leyendo los propios manuales. El acceso ergonómico a los teclados y escritura se ven antiguo con toda la tecnología de accesos a teclados por voz y sincronía con smartphones, tabletas… que ya se podría hacer. Mis hijos están muy contentos aunque...

Mostrar comentario completo

Mis hijos y yo somos nuevos en PlayStation. Ellos ya están creciendo y teniámos la Wee; nos decidimos por PlayStation PS4 por los consejos de terceros. La calidad de los gráficos son buenos. La verdad es que ellos disfrutan de los juegos y de los gráficos de los mismos. Ahora bien, no sé si es una impresión mía o no; pero creo que el software que hay detrás de todo el sistema se ve como obsoleto, como que no consigue alcanzar el avance que existe en la actualidad, va como por detrás… fuera de la actualidad, la rapidez y la seguridad que ofrecen otros dispositivos. Da la sensación de inestabilidad, de que en cualquier momento te va a dejar tirado. Los menús prometen que es fácil hacer muchas cosas pero en la práctica no es verdad ni siquiera leyendo los propios manuales. El acceso ergonómico a los teclados y escritura se ven antiguo con toda la tecnología de accesos a teclados por voz y sincronía con smartphones, tabletas… que ya se podría hacer. Mis hijos están muy contentos aunque a veces la experiencia de usuario de ellos por estos motivos no es muy satisfactoria. Creo que todo está listo para que alguien se de cuenta de esto y encuentre la oportunidad de su vida para desarrollar estaciones de juegos mucho más acorde con todo el adelanto tecnológico del momento. Como cuando Steve Jobs vio el Discman y se le ocurrió el IPod.

Seguramente no tengo razón en todo lo que he comentado; son solos sensaciones y las primeras impresiones después de interactuar con la consola y el software.

FGPM

TLC

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición