Publicado el

Concurso #ShadowOfTheColossusSpeedRun | ¿A cuántos colosos eres capaz de derrotar?

Acaba con todos los que puedas en nuestra Playroom y podrás ganar increíbles premios de Shadow of the Colossus.

¿Cuán rápidos sois matando colosos? Ya sabemos que hay grandes speedrunners capaces de completar Shadow of the Colossus incluso en poco más de una hora, pero ¿y vosotros? Estamos deseosos de ver qué sois capaces de hacer en dos horas, así que os invitamos a demostrárnoslo.

El 6 de febrero en nuestra PlayRoom (C/ Pedro de Valdivia 10) vamos a organizar un evento en el que 24 participantes podréis jugar durante dos horas a Shadow of the Colossus para ver quién derrota a más colosos en ese tiempo. Por supuesto, tendremos un catering a la altura para que no tengáis que lanzaros a la aventura con el estómago vacío, aunque sin duda lo mejor son los premios. Esto es lo que podréis ganar en nuestro concurso #ShadowOfTheColossusSpeedRun.

  • Primer premio: Press Kit Shadow of the Colossus, que incluye el juego y láminas de arte en una espectacular caja exclusiva.
  • Segundo premio: Juego Shadow of The Colossus
  • Tercer premio: Libro Sombras y Bestias

3a86b2a7-c2cc-456a-b2f9-6b3de4204817

En total tendremos 12 puestos de juego en los que demostrar vuestras habilidades, por lo que deberéis hacerlo en dos turnos diferentes. El primero será de 12:00 a 15:00 y el segundo de 16:00 a 19:00. Los premios serán los mismos para cada uno de los turnos, de modo que habrá 2 press kit, dos ejemplares del juego y dos libros para los más veloces. En caso de empate, eso sí, ganará el que haya acabado antes con el último coloso.

Cómo participar

Al ser los puestos de juegos limitados, si queréis participar en este divertido evento de nuestra PlayRoom deberéis resultar elegidos vía Twitter. ¿Cómo conseguirlo? Pues muy fácil. Solo tenéis que tuitear con el hashtag #ShadowOfTheColossusSpeedRun y decirnos qué es lo que más destacaríais de este nuevo y espectacular remake de Shadow of the Colossus: . Solo hay un requisito importante: para participar deberéis ser miembros de PlayStation Plus y el plazo es del 31 de enero al 4 de febrero. Al día siguiente anunciaremos los ganadores y contactaremos con ellos por mensaje privado. Esperamos vuestras mejores respuestas y nos vemos en la PlayRoom.

Id entrenando la caza del coloso y consultad las bases legales si tenéis alguna duda 😉

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
4 Comentarios
0 Respuestas del autor

Esto no me lo pierdo *.*

Este tipo de concurso es una chapuza vergonzosa! Encima lo sabeis de sobra y aun asi los seguis haciendo.

Que pasa con la gente que no vive en Madrid? Eh

Parece que os encanta que os den bombo en twitter con estos chorra-concuso .

Con lo facil que es hacerlo concurso de trofeos y que cada uno desde su casa participe (previa compra del juego, como si no iba a participar la gente en un concurso de trofeos de dicho juego)

Asi de verdad premiariais a los usuarios que compran vuestros videojuegos. No a unos cuantos por ahi.

Ojalala aprendais y no fastidieis los lanzamientos que vienen como God Of War.

Gracias por este motivo para no comprar este shadow of the colossus, total ya lo tengo en PS3.

2.1

Estoy de acuerdo contigo en que no deberían de celebrarse concursos que excluyan a todos aquellos que no vivan en Madrid, o que sencillamente no puedan acudir ese día a la dirección del evento, como pueden ser todos aquellos trabajadores o estudiantes que no puedan permitirse librarse de sus responsabilidades por unas horas.

Pero no puedo decir que esté de acuerdo contigo en eso de organizar concursos sobre videojuegos que ya han sido adquiridos. Dejarías fuera de todos los procesos a aquellos que más les beneficia y desean ganarlos, a todos aquellos que por motivos, económicos o personales no disponen de medios para adquirir todos los juegos que quisieran al precio de venta en fechas cercanas a sus estrenos. No todos podemos permitirnos gastar entre 60 o 70 euros cada vez que sale un título triple A.

Me parece una idea magnífica, pero como siempre, deja fuera todos aquellos que les encantaría participar en un concurso de estas características, pero les resulta imposible cruzarse media península para acudir aunque fuesen seleccionados inicialmente. Por ello, me tengo que auto-excluir jejej. Les deseo suerte a todos los participantes! Espero que se batan récords en colosos derrotados ese día. Mucho ánimo!

Historial de edición