Ya a la venta Strikers Edge – Fantasía medieval y balón prisionero en tu PS4

1 0
Ya a la venta Strikers Edge – Fantasía medieval y balón prisionero en tu PS4

Se trata del proyecto ganador al Mejor Juego de la primera edición de los Premios PlayStation en Portugal.

Strikers Edge, el ganador de los Premios PlayStation en Portugal llega hoy a PS4 y lo hace estrenando una propuesta original que os va a cautivar desde el primer momento. Juegos de fantasía medieval hay muchos, ¿pero y de fantasía medieval mezclada con balón prisionero? Aquí es donde el título desarrollado por Fun Punch Games rompe los moldes presentando un apasionante título multijugador donde derrotar a tu rival del otro lado del foso mediante todo tipo de armas, magias y habilidades.

Strikers Edge

En Strikers Edge vais a poder elegir entre 8 guerreros diferentes con características y armas diferentes en busca de la victoria en frenéticas batallas 1vs1 o 2vs2. Recientemente, los propios desarrolladores compartieron con nosotros un montón de información sobre el mismo en un post donde descubrimos algunas curiosidades realmente interesantes. ¿Sabíais que la cámara lenta del juego está inspirada en el clásico “momento 37” de Street Fighter 3rd Strike?
Strikers Edge
Como podéis ver en los gif que adjuntamos, Strikers Edge es un título veloz, ágil y divertido de marcada estética retro capaz de enganchar a jugadores de todo. Aún así, os recomendamos que no os quedéis solo con esto y lo probéis, porque es en su jugabilidad donde residen sus mayores virtudes. Strikers Edge mezcla hábilmente el género de fantasía con el balón prisionero y os invitará a elegir entre ocho poderosos héroes de distintas civilizaciones en cuatro arenas únicas. Además, disponen de condiciones climáticas distintas y ciclo día-noche.
Strikers Edge
El juego ya está disponible tanto en formato digital a través de PlayStation Store, como en formato físico en los puntos de venta habituales por solo 14,99 €. Además, como oferta especial de lanzamiento, si sois de PS Plus obtendréis un 15% de descuento durante la primera semana a la venta.
¡Confiamos en que os guste y que lo disfrutéis al máximo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields