Suscríbete a PS Plus 12 meses y llévate de regalo Far Cry 4

20 0
Suscríbete a PS Plus 12 meses y llévate de regalo Far Cry 4

Solo hasta el 12 de febrero podrás unirte al servicio y disfrutar del espectacular juego desarrollado por Ubisoft Toronto.

Si aún no eres uno de nuestros “plusers” y no has disfrutado de la entrega más ‘rebelde’ de Far Cry, tenemos una oferta que no vas a poder rechazar. Solo por suscribirte 12 meses a nuestro servicio premium recibirás Far Cry 4 sin coste adicional. Para ti, para siempre; simplemente adquiere tu suscripción antes del 12 de febrero y podrás hacerte con el impresionante título de mundo abierto de Ubisoft como regalo de nuestra parte 😉

Y eso sin contar todas las ventajas que te esperan por ser miembro de PS Plus entre las que se encuentran, como ya sabes, nuestros juegos mensuales. Este mes, por ejemplo, los suscriptores se llevan Deus Ex: Mankind Divided, Batman: The Telltale Series para PS4 e incluso StarBlood Arena para PS VR. ¡Y encima si te suscribes ahora conseguirás también Far Cry 4! Sin duda no hay momento mejor para unirse.

PS Plus Far Cry 4 - 3

PS Plus es la puerta de entrada a un universo infinito de juego, ofertas, contenidos exclusivos y también nuestras ventajas de PS Plus Rewards. No te lo deberías pensar mucho, ya que como hemos dicho, el 12 de febrero perderás esta magnífica oportunidad.

*Oferta válida solo para nuevos suscriptores de PlayStation Plus. Válido desde el 29 de enero de 2018 a las 11 de la mañana (hora peninsular) hasta el 12 de febrero de 2018 a las 11 de la mañana (hora española. Términos y condiciones completos de esta oferta en este enlace. 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

20 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.