Frantics se une a PlayLink el próximo 7 de marzo

5 0
Frantics se une a PlayLink el próximo 7 de marzo

Incluirá 15 minijuegos para disfrutar en PS4 junto a amigos por medio del teléfono móvil o tablet.

Nuestra colección de juegos sociales favoritos aumenta su oferta muy pronto. El próximo 7 de marzo llegará Frantics, una nueva aventura que supone la quinta incorporación a la gama más divertida y social exclusiva de PS4: tras Has Sido Tú, Intenciones Ocultas, Saber Es Poder y SingStar Celebration, llega el extravagante y retador Frantics.

Frantics_Logo_1512_en_final

En Frantics nos pondremos en la piel de un grupo de animales liderados por un particular maestro de ceremonias: el Zorro. Con ellos realizaremos 15 minijuegos diferentes de estilo arcade para hasta cuatro jugadores donde pondremos a prueba nuestra habilidad y destreza y en los que el engaño y la traición estarán a la orden del día. La misión será conseguir más “coronas” que nuestros amigos agitando, inclinando, deslizando el dedo o pulsando la pantalla de nuestro dispositivo móvil. El problema es que mientras tanto el manipulador Zorro usará todo tipo de ardides para desviar nuestra atención y deberemos enviar mensajes al resto de jugadores secretos, misiones e incluso sobornos.

frantics-cow-elephant-01-screen-ps4-eu-16nov17

La jugabilidad de Frantics, como es costumbre en la gama PlayLink, es ágil, dinámica, divertida y, al mismo tiempo, intuitiva y fácil de utilizar por cualquier persona independientemente de su experiencia con los videojuegos. En PlayLink, tu dispositivo móvil sustituye al DUALSHOCK 4, por lo que todo el mundo podrá jugar y pasarlo bien con estos emocionantes minijuegos que nos propone el astuto zorro.

ParaChuChu

Frantics ha sido desarrollado por el estudio danés NapNok Games y fue mostrado por primera vez al público español en la pasada edición de la feria Barcelona Games World. Se pondrá a la venta en las tiendas españolas en formato físico en los puntos de venta habituales y en formato digital para descarga a través de PS Store por solo 19,99 €. Estamos seguros de que lo vais a disfrutar muchísimo en vuestras reuniones caseras, así que no lo perdáis de vista.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.