PlayStation.Blog en español

Frantics se une a PlayLink el próximo 7 de marzo

5 0
Frantics se une a PlayLink el próximo 7 de marzo

Incluirá 15 minijuegos para disfrutar en PS4 junto a amigos por medio del teléfono móvil o tablet.

Nuestra colección de juegos sociales favoritos aumenta su oferta muy pronto. El próximo 7 de marzo llegará Frantics, una nueva aventura que supone la quinta incorporación a la gama más divertida y social exclusiva de PS4: tras Has Sido Tú, Intenciones Ocultas, Saber Es Poder y SingStar Celebration, llega el extravagante y retador Frantics.

Frantics_Logo_1512_en_final

En Frantics nos pondremos en la piel de un grupo de animales liderados por un particular maestro de ceremonias: el Zorro. Con ellos realizaremos 15 minijuegos diferentes de estilo arcade para hasta cuatro jugadores donde pondremos a prueba nuestra habilidad y destreza y en los que el engaño y la traición estarán a la orden del día. La misión será conseguir más “coronas” que nuestros amigos agitando, inclinando, deslizando el dedo o pulsando la pantalla de nuestro dispositivo móvil. El problema es que mientras tanto el manipulador Zorro usará todo tipo de ardides para desviar nuestra atención y deberemos enviar mensajes al resto de jugadores secretos, misiones e incluso sobornos.

frantics-cow-elephant-01-screen-ps4-eu-16nov17

La jugabilidad de Frantics, como es costumbre en la gama PlayLink, es ágil, dinámica, divertida y, al mismo tiempo, intuitiva y fácil de utilizar por cualquier persona independientemente de su experiencia con los videojuegos. En PlayLink, tu dispositivo móvil sustituye al DUALSHOCK 4, por lo que todo el mundo podrá jugar y pasarlo bien con estos emocionantes minijuegos que nos propone el astuto zorro.

ParaChuChu

Frantics ha sido desarrollado por el estudio danés NapNok Games y fue mostrado por primera vez al público español en la pasada edición de la feria Barcelona Games World. Se pondrá a la venta en las tiendas españolas en formato físico en los puntos de venta habituales y en formato digital para descarga a través de PS Store por solo 19,99 €. Estamos seguros de que lo vais a disfrutar muchísimo en vuestras reuniones caseras, así que no lo perdáis de vista.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios

  • El playlink ha sido todo un acierto.

    Saber es poder, Has sido tú e Intenciones ocultas los he disfrutado mucho. Singstar no es para mi pero lo tengo y está amortizado.

    Me falta el del planeta de los simios por falta de tiempo pero lo quiero como agua de Mayo (soy fan de la saga cinematográfica)

    Este lo probé en la BCNGames Worlds y me pareció muy divertido y de piqué facil. Ahora a ver como son los dos títulos de PsTalents que apuestan también por este formato.

  • Parece que va dar guerra el juego, ademas tiene pinta de ser muy entretenido.

  • Muy buena idea si señor lo del Playlink, cero cobertura por parte de los medios del videojuego pero triunfo en la nochevieja. Si esto lo saca la gran N habria articulos hasta en la sopa comentando que por fin las familias se juntan en las tardes de lluvia gracias a N (os reireis pero esto lo han dicho)

  • Cierto. Aún suerte que se han promocionado por la tele y las revistas pero lo que son medios digitales en este aspecto han dado pena y si sucediera lo que dices el panorama sería tal cual has descrito.