Corre y dispara sin parar en Bleed 2, un frenético shooter disponible en PS4 la próxima semana

1 0
Corre y dispara sin parar en Bleed 2, un frenético shooter disponible en PS4 la próxima semana

5 cosas que necesitas saber antes de que salga a la venta el 8 de febrero.

¡Prepárate para correr y disparar como nunca antes! ¡Hemos prendido la mecha a Bleed 2 para que este superalucinante y vertiginoso shooter, protagonizado por una heroína pelirrosa llamada Wryn, salga disparado como un cohete y cree una explosión de felicidad el 7 de febrero!

Para prepararte a conciencia antes de su llegada, he aquí cinco cosas que debes saber acerca de Bleed 2…

1. ¡Jefes! ¡Jefes! ¡Jefes!

TITLE

¡La acción de Bleed 2 es ASÍ DE INTENSA! De principio a fin, apenas hay un segundo para recuperar el aliento. Y una gran parte de esa apasionante acción se desarrollará en enfrentamientos cara a cara con distintos jefes. Podrás ponerte a prueba con más de 25. ¿Mi favorito? Fácil. El “Kitty Chopper”, un helicóptero de ataque pilotado por gatos.

2. ¡Un juego al que le podrás sacar mucho juego!

TITLE

Bueno, entonces te pones a jugar al modo historia de Bleed 2 y te lo acabas del tirón, en una vertiginosa partida llena de acción y colores rosas. ¿Y ahora, qué? Pues esto no ha hecho más que empezar. Hay siete niveles que superar con rango S, así como cuatro niveles de dificultad. Luego, cuando tu mente haya llegado al más puro estado zen, podrás ir a por el rango SSS, que solo se puede conseguir cuando se dominan a la perfección las tres disciplinas: tiempo (nada de entretenerse por ahí), daño (que no te den) y estilo (no te olvides de burlarte).

3. ¡Un juego al que le podrás sacar mucho juego! (Parte 2)

TITLE

Cuando el modo historia no sea rival para tus grandes habilidades, podrás matar el tiempo con el modo arcade (¡supera el juego con una sola vida!), los desafíos (¡lucha contra un máximo de tres jefes a la vez!) o el nuevo modo infinito (¡deja que la locura se apodere de ti en niveles generados aleatoriamente!).

Y cuando hayas hecho todo eso (¡casi nada!), hazlo de nuevo, ¡pero con uno de los personajes desbloqueables! Ah, y además, puedes jugar a todos los modos en cooperativo local, ¡así que ve a por un amigo, sentad las posaderas en un sofá y pasaos juntos Bleed 2!

4. ¡Deslízate! ¡Distorsiona! ¡Desvía! ¡Defiéndete! ¡Destruye!

TITLE

  • ¡Domina las cinco D para evitar la derrota! Deslízate: lo último en maniobrabilidad aérea. Wryn hace gala de una destreza apabullante que le permite saltar tres veces en el aire.
  • Distorsiona: manipula y desafía las leyes de la velocidad temporal para ralentizar el tiempo.
  • Desvía: Wryn puede usar su katana para desviar los letales proyectiles rosas que se dirijan hacia ella.
  • Defiéndete: combina todas las D anteriores y defiéndete. Para ello, esquiva como un demonio y evita que te den. Destruye: ¡elimina a todos los malos malosos!

5. Ponte en modo Bleed total con el Complete Bundle

TITLE

Si te perdiste el primer Bleed y quieres echarte unas partidas, te alegrará saber que el día de lanzamiento de Bleed 2 también estará disponible el “Bleed Complete Bundle”. Los dos títulos de Bleed en un alucinante paquete.

Gracias por leer y no te olvides de la parte más importante: ¡Bleed 2 estará disponible el 7 de febrero! Para estar al tanto de todas las novedades de Bleed 2, síguenos en Twitter: @DigeratiDM.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields