UFC 221 llega a PS4 con la transmisión en directo del evento el próximo mes mediante pago por visión

3 0
UFC 221 llega a PS4 con la transmisión en directo del evento el próximo mes mediante pago por visión

Disfruta del evento en casa desde tu consola, reservas ya disponibles.

Si eres un aficionado al deporte, tenemos buenas noticias para ti. El mes que viene podrás disfrutar de UFC 221, evento por el título de los pesos medio en el que Yoel Romero se enfrentará al actual campeón de la UFC Luke Rockhold, en directo en tu PS4.

Podrás ver el evento, que dará comienzo a las 04:00 (hora española) del domingo 11 de febrero, en tu PlayStation 4 gracias al nuevo servicio de pago por visión que llegará a PlayStation 4* y que te ofrecerá la oportunidad de ver eventos deportivos en directo sin abandonar la consola.

descarga

Cómo funciona el pago por visión

Prepararse para el UFC 221 es muy fácil. Accede a PlayStation Store en tu PS4 y busca “UFC 221: Romero vs Rockhold“. Reserva ya el pago por visión, ¡y listo!

Podrás ver el contenido adquirido en la aplicación “Mis Vídeos” de la pantalla de PS4. Aparecerá una cuenta atrás para informarte de cuánto queda para el evento. Podrás ver la transmisión en directo en cuanto empiece el evento.

UFC 221 da comienzo a las 04:00 (hora española) del domingo, 11 de febrero. El precio del pago por visión único es de 29,99 €

*Este evento de pago por visión solo está disponible en España y Australia.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields