Los nuevos personajes de Soul Calibur VI se muestran en un tráiler cargado de acción

1 0
Los nuevos personajes de Soul Calibur VI se muestran en un tráiler cargado de acción

Grøh se une a Kilik, Nightmare y Xianghua, conoce a fondo las historias de los personajes.

Tras una emocionante revelación en los premios The Game Awards y tras conocer más a fondo a Sophitita y Mitsurugi en PSX, ¡hemos vuelto para anunciar cuatro personajes en Soulcalibur IV! Si por algún casual no has leído el título de este artículo, descubre quién se unirá al elenco en nuestro último tráiler.

Como lo oyes: Nightmare, Kilik y Xianghua vuelven a la carga, ¡y daremos la bienvenida a Grøh por primera vez!

Nightmare

Nightmare ha vuelto. Al caer la noche, este salvaje caballero surge de las sombras y cosecha las almas de los vivos como si de simples plantas de maíz se trataran. El miedo y la angustia se apoderan de quienes escuchan su nombre. Todo aquel que descubre que los rumores son ciertos, que no solo se trata del villano de un cuento de hadas, es abatido antes de poder siquiera abrir la boca para gritar.

Una vez más, Nightmare blande la legendaria Soul Edge. Soul Edge adquiere la forma del arma preferida de su ‘portador’, en este caso, la Zweihänder. De ese modo, puede extraer todo el potencial de su dueño para satisfacer su sed de almas y sangre.

TITLE

Xianghua

Chai Xianghua, la artista viajera de Pekín, vuelve con su espada china para cautivar a sus oponentes. Su estilo personal no se basa tanto en derribar a sus contrincantes con ataques frontales, sino en las fintas: asestar un golpe definitivo en cuanto su oponente le otorga la más mínima oportunidad. La belleza y la gracia mortal de sus movimientos se asemejan a una danza con la espada que resulta hipnótica para sus rivales.

TITLE

Kilik

Kilik, el favorito del público, y su arma Kali-Yuga están listos para protagonizar el juego una vez más. Kilik fue elegido como sucesor de Kali-Yuga, pero con la Semilla del Mal todo cambió. La habilidad divina de la vara para absorber cualquier poder acabó por ser un terrible error: absorbió cantidades masivas de energía oscura de la Semilla del Mal, lo que amenazó con corromper el artefacto y, con él, a Kilik.

Desde entonces, Kali-Yuga tiene el terrible potencial de convertirse en una segunda Soul Edge. Una chica llamada Xianglian, con la que Kilik lleva toda su vida entrenando, le otorga un artefacto, el Dvapara-Yuga, para controlar el poder maligno. Xianglian siempre fue como una hermana para Kilik. Pero el destino es caprichoso y, en un cruel giro de los acontecimientos, se ve obligado a matarla con sus propias manos. ¡No te pierdas ni un segundo del tráiler y conoce la faceta más oscura de Kilik!

TITLE

Grøh

Por último, le damos la bienvenida a Grøh, el agente negro y nuestro primer personaje nórdico. Con sus doble espada, llamada Aerondight Replica, está listo para enfrentarse al resto de personajes de Soulcalibur con las habilidades de espadachín que adquirió en Aval.

La misteriosa organización Aval era un grupo secreto cuyo origen se remonta a la antigüedad. Se dice que el grupo surgió cuando un rey utilizó la espada espiritual para derrotar a su adversario maldito y, en su último aliento, este le confió su espada y la misión que él no pudo terminar. Cada nueva generación ha llevado a cabo la misión del grupo de deshacerse del mundo de los ‘Externos’, aquellos conectados con la espada maldita.

Grøh fue uno de ellos, y poco se sabía de él salvo que era un temible guerrero. A pesar del misterio que envuelve su estilo de lucha, se cree que posee dos espadas. También hay quien afirma que guarda una técnica especial bajo la manga…

TITLE

Soulcalibur VI promete ser una incorporación legendaria a la serie, y pronto te revelaremos más información y noticias hasta su lanzamiento. Llegará a PlayStation 4 en 2018.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields