Enfréntate a una horda de enemigos digitales en Blasters of the Universe, un juego de disparos de PS VR que sale a la venta el 27 de febrero

0 0
Enfréntate a una horda de enemigos digitales en Blasters of the Universe, un juego de disparos de PS VR que sale a la venta el 27 de febrero

Coge los mandos de movimiento PS Move y ábrete paso entre un infierno de balas en el modo Campaña. Si lo prefieres, también puedes intentar conseguir la mejor puntuación en el modo Infinito.

¡Agarraos fuerte! ¡Blasters of the Universe llega arrasando a PlayStation VR el 27 de febrero! ¿Estáis listos para librar una intensa batalla en RV contra el Gran Maestro Alwyn, el cruel y malvado genio friqui reconvertido en hombre-niño?

Puede que su colección de insultos anticuados no sea muy peligrosa, pero sus zigzagueantes hordas de secuaces y sus oleadas de proyectiles os harán temer por vuestra vida. Al menos, por la virtual. Blasters of the Universe traerá a PlayStation VR una dificultad endiablada y sin complejos. Si queréis salir victoriosos, aquí está todo lo que tenéis que saber sobre el juego.

Recupera la RV derrotando al Gran Maestro Alwyn

El Gran Maestro Alwyn (anteriormente conocido como Allen Fitzpatrick) es un hombre-niño con problemas de inseguridad que antaño fue el rey del arcade de la zona. En la década de los 90, decidió subir su conciencia a la realidad virtual y construyó un universo virtual inmenso completamente a su gusto.

Durante años ha reinado en el mundo virtual con puño de píxel. Junto al despiadado ejército de secuaces creados por él mismo, espera paciente a quienes se atrevan a retarle. Bueno… o a cualquiera que le apetezca charlar un rato.

TITLE

Llega el combate en RV

La misión del juego consiste en recuperar la realidad virtual. Antes de lanzarse al combate, hay que ir a la armería y elegir entre una gran variedad de piezas y modificadores para crear un arma personalizada.

Tendréis la libertad de fabricar armas que se adapten perfectamente a vuestro estilo de juego, tanto si vuestras tácticas son ofensivas como defensivas. A medida que avance el juego, desbloquearéis piezas nuevas que os permitirán seguir adaptando el juego a vuestro estilo. Blasters of the Universe requiere dos mandos PlayStation Move, necesarios para llevar los clásicos escudo y espada, que podréis personalizar de 130 000 formas distintas.

No existe la combinación perfecta, por lo que os animamos a experimentar con nuevas configuraciones y escudos a medida que os vayáis enfrentando con el Gran Maestro Alwyn y sus hordas de enemigos (o mejores amigos).

TITLE

Enemigos y tácticas

Si queréis sobrevivir, tendréis que moveros.  Los miles de recorridos de bala distintos, así como las diferentes tácticas y movimientos de los enemigos, os obligarán a poner a prueba vuestros propios límites y a utilizar cada centímetro de espacio disponible. Nos hemos esforzado mucho para que los recorridos 3D de las balas sean complejos.

Tendréis que encontrar en el recorrido de las balas ese hueco que os salve de la muerte, además de aniquilar a los enemigos más letales imaginables antes de que empiecen con su lluvia de balas. La clave está en identificar el implacable ataque enemigo lo antes posible. Normalmente, cuanto más grandes los enemigos, más peligrosos serán, así que hay que moverse. Si preferís una experiencia de RV algo menos intensa, siempre podéis optar por el nuevo modo Jugador ocasional, que reduce la dificultad de los enemigos y sus ataques. Es ideal para los más blandengues.

TITLE

Jugabilidad intensa

Hay tres modos de juego distintos: el modo Campaña, el modo Infinito y el modo Desafío. El modo Campaña combina una narrativa muy absorbente con una jugabilidad física. Descubriréis la historia del Gran Maestro Alwyn y os enfrentaréis a un jefe de lo más singular. A lo largo de los cuatro niveles, tendréis que superar varios desafíos distintos. Deberéis encontrar la combinación de armas perfecta e ir desbloqueando nuevas armas mientras lucháis por la gloria.

Si queréis conseguir un récord de puntuación, lo mejor es jugar a Blasters of the Universe en modo Infinito. Es un modo con un entorno al estilo arcade clásico, en el que la dificultad va aumentando poco a poco. Eso sí: para lograr un nuevo récord, hace falta destreza y mucho aguante. Aunque adoptar una táctica defensiva os ayudará a sobrevivir durante más tiempo y a acumular más puntos, si no lográis eliminar a los enemigos lo bastante rápido, se acumularán hasta que no haya defensa que aguante y acabaréis condenados a la aniquilación total.

El modo Desafío os obligará a salir de vuestra zona de confort.  Cada semana habrá objetivos nuevos y habréis de enfrentaros a retos como esquivar 1000 balas en el menor tiempo posible o llevar dos escudos en vez de un escudo y un arma. Juguéis como juguéis, en Blasters of the Universe descubriréis algo nuevo todas las semanas.

Sabemos que este es el implacable juego de disparos de realidad virtual con el que lleváis tiempo soñando. Y nos morimos de ganas de enseñároslo. Lo encontraréis a la venta a partir del 27 de febrero.

TITLE

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields