Detalles de los mapas del DLC Call of Duty: WWII The Resistance

1 0
Detalles de los mapas del DLC Call of Duty: WWII The Resistance

Te mostramos el interceptar operación del Modo Guerra y los mapas multijugador una semana antes de la llegada del DLC.

El próximo 30 de enero, los jugadores podrán podrán vivir la experiencia de The Resistance, el primer DLC para Call of Duty: WWII, y que llega primero a PS4. Este pack incluye tres nuevos mapas, un nuevo Modo Guerra y un nuevo capítulo para el modo Nazi Zombies, The Darkest Shore.

Estamos todos encantados del lanzamiento de The Resistance, especialmente porque muy recientemente lanzamos el evento para la Comunidad. Una de las cosas respecto a la cual estamos especialmente contentos de este DLC es la nueva misión del Modo Guerra: Interceptar Operación. Y tenemos una vista exclusiva de este maña que nos gustaría compartir con vosotros aquí en el blog.

Operation Intercept: lo que necesitas hacer

Interceptar Operación tiene lugar en las afueras de St. Lo, Francia, y nos llevará a una misión de rescate urbano para salvar a los miembros de la resistencia que están siendo transportados en tren. El primer objetivo de los aliados es llegar a las dos celdas donde tus enemigos de la Alianza tienen retenidos a los prisioneros.

Una vez rescatados, se os encomendará la tarea de destruir el equipamiento de comunicaciones clave antes de continuar vuestra misión. Si podéis destruir hasta la última pieza del equipo, continuaréis escoltando un tanque para tratar de detener un tren del Eje cargado de munición.

Las fuerzas del Eje, por su parte, deben impedir que los Aliados rescaten a los luchadores de la resistencia, proteger su equipo de comunicaciones e impedir que el tanque llegue al cementerio de trenes.

La gracia de este mapa es proteger el equipo de comunicaciones. Hay habitaciones de radio superiores e inferiores, y los soldados del Eje pueden reparar radios dañadas, lo que hace de este un objetivo muy desafiante.

Además de áreas tanto dentro como fuera para combatir, la habilidad de reparar radios y cerrar puertas de vagones de tren, Operation Intercept proporciona un montón de nuevos retos a Call of Duty: WWII.

Los nuevos mapas multijugador

Además de a Operation Intercept, echemos un vistazo a los tres nuevos mapas Multijugador de The Resistance:

TITLE

  • Anthropoid: Ambientado en Praga y Checoslovaquia, este mapa está inspirado en Operation Anthropoid – el famoso intento de asesinato contra un oficial alemán de alto rango durante la II Guerra Mundial. Este mapa incluye una carretera central dividida por un río, con sendas que pueden ser utilizadas por francotiradores para ataques a larga distancia.

TITLE

  • Occupation: En este remake de un mapa clásico de Call of Duty, los jugadores combaten por las calles y tiendas del París ocupado por los alemanes durante la II Guerra Mundial. Las calles anchas propician el combate de media distancia, con casas cercanas y escaparates como posiciones defensivas a la hora de emboscar y recuperarse.

TITLE

  • Valkyrie: Ubicado en los bosques de Masuria, al este de Prusia, este mapa se inspira en The Wolf’s Lair – cuarteles generales de Hitler durante la Operación Barbarossa, la invasión nazi a la Unión Soviética. Se trata de un mapa de tamaño medio cuyo gameplay se centra en torno a una carretera central llena de puestos de vigilancia y ametralladoras pesadas.

TITLE

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields