Cinco cosas que podrás hacer en Monster Hunter: World y que no pudiste hacer durante la beta

0 0
Cinco cosas que podrás hacer en Monster Hunter: World y que no pudiste hacer durante la beta

El director del juego habla sobre todo lo mejor que está por llegar.

¡Buenas, cazadores! Soy Yuya Tokuda y soy el director de Monster Hunter: World. Como ya sabéis, acaba de terminarse la tercera beta de este videojuego en PlayStation 4, en la que el terrorífico Nergigante se ha apuntado a la fiesta. ¿Habéis tenido la oportunidad de enfrentaros a él? ¿Qué tal fue? Es un hueso duro de roer, pero he visto a grandes jugadores acabar con él. Aun así, si no pudiste derrotarlo, no te preocupes, cuando esté disponible el juego completo podrás crear tus propias armas para enfrentarte a él de nuevo.

Las tres betas que hemos llevado a cabo eran solo una muestra de lo que Monster Hunter: World tiene preparado. Además de las misiones, hay muchas más cosas que puedes hacer mientras juegas. Ahora que el juego (casi) ha salido, creo que debería compartir con vosotros algunas de las cosas que, aunque no las pudisteis hacer durante la beta, las podréis hacer durante el juego.

1. Personaliza tu personaje… ¡y tu gato!

Para hacerlo más fácil y rápido durante la beta, facilitamos una selección de cazadores y Palicos ya personalizados para que los jugadores eligiesen, aunque el juego completo ya incluye un creador de personajes increíblemente detallado. No solo podrás crear tu cazador definitivo, sino que también podrás personalizar tu Palico a tu gusto. ¿Te harás un cazador que se parezca a ti o uno totalmente inventado? ¡Todo depende de ti!

2. Crea tus propios objetos, armas y armaduras

Si has probado la beta, te habrás dado cuenta de que puedes extraer materiales de los monstruos a los que derrotes y también conseguir distintas cosas de varios lugares del mapa. Aunque no podías hacer nada con ellos durante la beta, en el juego completo te crearán una adicción sana, ya que no podrás parar de hacer misiones para conseguir materiales y crear cosas con ellos. Conseguir objetos como hierbas puede servirte para crear objetos más útiles, como por ejemplo las pociones, mientras que los materiales de los monstruos pueden ser combinados para crear armaduras y armas asombrosas. Hacerte por fin con la ansiada última parte de armadura que te faltaba es una de las sensaciones más satisfactorias que puedes tener como cazador.

TITLE

3. Explora la sede de la Comisión de Investigación

Monster Hunter: World tiene una base de operaciones llamada Astera, a la cual tanto tú como el resto de la Comisión de Investigación llamáis hogar en el Nuevo Mundo. En Astera, podrás comprar objetos útiles, mejorar tus opciones de la cantina, aceptar misiones para progresar en la historia y mucho más. Antes de salir de caza, ¡asegúrate de que le has echado un ojo al lugar!

TITLE

4. Explora todo el mapa sin límite de tiempo

Durante la beta, las misiones duraban un límite de tiempo, pero no solo el límite de tiempo será mayor durante las misiones en el juego completo, sino que también podrás explorar libremente cada parte del mapa sin ninguna restricción de tiempo. Tómate tu tiempo en encontrar las distintas criaturas que hay por la zona, los nativos Lynian y los personajes no jugables que pululan por la zona llevando a cabo su propia investigación. Si los ayudas, ¡descubrirás cosas nuevas!

TITLE

5. Ingresa en el Gathering Hub

Durante la beta, el sistema de menú a la hora de unirse a otros jugadores era muy simple. Sin embargo, en el juego completo, cada vez que entres a la base de operaciones de Astera, podrás coincidir con hasta 15 jugadores (puedes configurar la privacidad y filtrar para limitar el número de jugadores solo a tus amigos o incluso a ti solo). Puedes usar tanto el chat de voz como el escrito para comunicarte con el resto de jugadores de tu sesión, e incluso podrás crear equipos de hasta 50 jugadores para facilitar la comunicación y los encuentros.

Dirígete al el piso superior de Astera y reúnete con otros 15 jugadores (y sus Palicos) en el Gathering Hub. Piérdete entre la multitud, compite por ser el más rápido en la arena o incluso échale un pulso a otro jugador para ver quién está más rocoso.

Podrás invitar de una manera muy sencilla desde el menú del juego a tus amigos de PSN para que se reúnan contigo en la Gathering Hub. Además, si conoces a alguien en una zona común con quien te gustaría jugar en el futuro, ¿por qué no agregarlo a tus amigos de PSN? ¡Te harás con un equipo de cazadores en un abrir y cerrar de ojos!

Hay muchísimas más cosas que hacer en Monster Hunter: World, pero estas son algunas de mis favoritas… y es por eso que quería compartirlas con vosotros. Espero que estéis deseando probar el juego y, quién sabe, lo mismo coincidimos cazando. ¡Buena caza!

TITLE

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields