Explora un pueblo dividido en dos dimensiones en el sobrenatural videojuego de terror Those Who Remain para PS4

0 0
Explora un pueblo dividido en dos dimensiones en el sobrenatural videojuego de terror Those Who Remain para PS4

El desarrollador, Camel 101, nos da el primer atisbo de su historia plagada de tragedia en el tráiler revelación. El juego saldrá este mismo año. 

¡Hola, jugadores de PlayStation! Escribo con una satisfacción enorme nuestra primera publicación en el blog.

Una rápida introducción: somos un equipo pequeño que lleva trabajando en el sector de los videojuegos desde hace más de una década, pero esta es la primera vez que lo hacemos para PS4. Hemos estado trabajando muy duro durante el último año en nuestro título debut, Those Who Remain, que verá la luz a finales de año.

Ha sido un camino largo, pero ha llegado el momento de desvelar en qué hemos estado trabajando. Así que os presento, con una satisfacción enorme —una vez más os lo hago saber—, nuestro teaser.

 

Those Who Remain es un thriller psicológico que tiene lugar en Dormont, un pequeño pueblo ficticio de Estados Unidos. Un lugar que parece de lo más normal a primera vista, pero que en realidad está maldito.

Tras llegar al pueblo, nuestro personaje pronto descubre que tiene más cosas a las que enfrentarse que solo a sus demonios internos. Entidades misteriosas deambulan por la oscuridad, atrapando a aquellos que osan acercarse demasiado.
Para sobrevivir, deberá permanecer en la luz. La luz es sinónimo de seguridad. Y la oscuridad es sinónimo de muerte.

Those Who Remain

La oscuridad no es lo único insólito que ocurre en Dormont. Hay portales extraños que conectan nuestro mundo con otra dimensión. Una dimensión parecida a la nuestra, salvo por una cosa: un reflejo oscuro de nuestro propio mundo. Y, como pasa con todos los reflejos, las acciones de una dimensión tienen su eco en la otra.

Those Who Remain

Estos elementos nos han permitido crear un lugar tan surrealista que en él todo es posible. Pero queríamos algo más que solo mecánicas increíbles. Hemos cuidado muy bien cada detalle para crear una apasionante historia, con una narrativa tan buena con la que todo el mundo puede sentirse identificado.
Sin contar nada de la trama principal, ya que es mejor descubrirla mientras se juega, solo diremos que el punto central de la historia se centra en una niña víctima de acoso, solo porque es diferente, y la repercusión que los acontecimientos traerán por su presencia. Y es debido a esas decisiones que nuestro personaje principal llega a Dormont.

 

Las elecciones harán tu propia versión de la historia y de ello dependerá cómo acaba y qué destino corren tus personajes. Esto es el resultado directo de un debate que surgió al principio, mientras escogíamos la trama principal del juego, ya que teníamos tal cantidad de finales posibles que no nos decidíamos por uno. Así que, ¿por qué no incluirlos todos?

Esto es todo lo que podemos desvelar por ahora. Gracias por leernos. De parte de todo el equipo de Camel 101: ¡nos vemos en Dormont!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields