#DragonBallFighterZ | Caza a tu personaje favorito y gana una PS4

1 0
#DragonBallFighterZ | Caza a tu personaje favorito y gana una PS4

Hazte tu foto más divertida por las calles de tu ciudad y podrás ganar una PS4 de 1 Tb con Dragon Ball FighterZ.

¡Ya casi está aquí! El esperadísimo Dragon Ball FighterZ llega este viernes a PS4 y los personajes más famosos de la saga ya están repartidos por las calles de toda España para dar la bienvenida al videojuego que los fans de Dragon Ball y de la lucha 2D llevamos toda la vida esperando.

Goku, Vegeta y Freezer están ya preparados para combate y sus espectaculares pósters así lo demuestran. ¿Te has encontrado ya con alguno? Seguro que si has pasado al lado de una de estas impresionante imágenes, no las habrá pasado por alto pero, ¿y si te dijéramos que pueden ser la clave para ganar una PS4 de 1 Tb junto con Dragon Ball FighterZ. A continuación te explicamos cómo.

IMG_5540

Seguro que esta foto ya os da una buena pista de cómo participar en nuestro concurso. Pues así es: busca uno de estos carteles por tu ciudad y hazte tu mejor foto con uno de ellos. Puede ser una foto divertida, curiosa, impactante… el límite es tu imaginación. Nosotros solo te pedimos que le pongas ganas y que demuestres tu pasión por la obra de Akira Toriyama y que tras inmortalizarte subas la imagen a Twitter o Instagram.

El hashtag que deberás utilizar es #TeamVegetaPS4, #TeamGokuPS4 o #TeamFreezerPS4 dependiendo del personaje de tu fotografía y tendrás también que añadir una mención a @PlayStationES y a @BandaiNamcoES. Como ves, las reglas son sencillas y el premio parece un deseo concedido por el mismísimo Shenron: nada menos que una PS4 de 1 Tb con Dragon Ball FighterZ. El plazo para participar estará abierto hasta el 29 de enero, así que ya sabes…

¡Sal a la calle y caza a tu personaje favorito!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields