6 cosas que deberías saber antes de jugar a Deus Ex: Mankind Divided

5 0
6 cosas que deberías saber antes de jugar a Deus Ex: Mankind Divided

El creador del juego estrella de PS Plus de este mes nos da algunos consejos para jugar y resalta algunos aspectos importantes sobre este juego de suspense y ciencia ficción.

¡Deus Ex: Mankind Divided es uno de los juegos gratuitos de este mes en PlayStation Plus! Tanto si ya has jugado a un juego de la saga de Deus Ex como si no, nuestro equipo te deja algunos consejos para ayudarte a empezar tu misión.

1. La historia hasta la fecha…

TITLE

Si no has jugado al anterior juego de la saga, Deus Ex: Human Revolution, o simplemente no te acuerdas mucho… no te preocupes, un vídeo recopilatorio te resumirá los acontecimientos más importantes que deberías conocer. Lo esencial que debes saber es que nos encontramos en el año 2029, dos años después del terrible suceso que ocurrió al final de Human Revolution. Los humanos aumentados se encuentran oprimidos y son forzados a vivir en guetos. Adam Jensen, un experimentado agente secreto, trata de desenmascarar la organización secreta que cree responsable de este nuevo orden mundial, en un intento de manipular y controlar el destino de la humanidad.

2. “Una imagen vale más que mil palabras”

TITLE

Tan pronto como completes el primer nivel ambientado en Dubái, llegarás a la ciudad de Praga, donde podrás empezar a explorar el juego a tu propio ritmo. Desde el principio, podrás encontrar muchas armas y objetos útiles, pero el juego no te conduce en esa dirección. Depende de ti observar a tu alrededor y adivinar dónde pueden estar escondidos. Por ejemplo, hay un lanzagranadas escondido a simple vista en el primer distrito de Praga que vas a visitar. ¿Podrás encontrarlo sin poner todo patas arriba?

3. No es la típica misión secundaria

TITLE

Nuestro equipo se ha esforzado mucho para asegurarse de que las misiones secundarias parezcan historias completamente desarrolladas. Supongamos que una misión secundaria es un guion de cien páginas. Podrías decidir terminarla lo antes posible y la acabarías en 10 minutos. Pero, por otro lado, podrías pensar: “Quieto parao’… eso me interesa, quiero seguir investigándolo”… y acabar conociendo nuevos personajes y viviendo otras experiencias. ¿Quieres saber quién cometió ese espantoso asesinato? Tendrás que poner en duda todo para descubrirlo…

4. Armado hasta los dientes, pero… ¿pacifista?

TITLE

¿Sigilo o combate? ¿Letal o no letal? En Mankind Divided, puedes mezclar y combinar cada estilo de juego, hasta el punto en el que puedes ser extremadamente agresivo mientras aún perdonas a tus enemigos. Aumentos como el Tesla o la munición PEM para las escopetas y los fusiles son solo algunas de las herramientas a tu disposición para ir armado hasta los dientes… sin dejar de ser fiel a tu lado más pacifista. ¡Juega como te apetezca!

5. Diviértete con nuestro juego

TITLE

Es extremadamente difícil crear un juego tan denso y complejo como Deus Ex, donde hay que apoyar tantos estilos de juego como sea posible. Puede que gran parte de los jugadores no se dé cuenta de muchas de las creaciones de nuestro equipo si no se sienten con ganas de explorar todas las áreas al máximo. Sin embargo, procuramos que la exploración merezca la pena poniendo muchos tesoros ocultos… ¡algunos de ellos son easter eggs con los que vas a flipar!

Todos los equipos de audio, arte, creativo, diseño, producción y redacción han participado en sus propios easter eggs, un ejemplo es una carátula del juego Knuckles & Knuckles & Knuckles, elegido por unanimidad como juego del año 2029.

6. Sobre todo, sé creativo

TITLE

Aunque los aumentos son las herramientas principales que tienes a tu disposición para abrirte camino por el mundo de Deus Ex, también te animamos a ser lo más creativo posible. Usar el entorno de maneras inesperadas podría ayudarte a llegar a áreas a las que nunca hubieras tenido acceso. En Mankind Divided, hemos intentado hacer áreas lo más verticales posibles, lo que quiere decir que te encontrarás con balcones altos a los que puede ser difícil acceder. Fíjate bien, porque con todas esas instalaciones modernas y tanta caja por ahí…

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields