Timothy vs the Aliens llegará el 31 de enero a PlayStation 4

1 0
Timothy vs the Aliens llegará el 31 de enero a PlayStation 4

El juego ha sido desarrollado por el estudio valenciano Wild Sphere dentro del programa PlayStation Talents con el apoyo de Lanzadera.

Hola a todos. Una vez más me alegra anunciaros el próximo lanzamiento exclusivo para PS4 de otro de los juegos de PS Talents. Se trata de Timothy vs the Aliens, el videojuego de acción plataformas y aventuras creado por Wild Sphere donde un orgulloso gánster llamado Timothy se enfrentará, como su nombre indica, a un ejército de alienígenas furiosos.

19_Timothy vs the Aliens screenshots

Como podéis ver en las imágenes, el juego está ambientado en un mundo abierto en blanco y negro en el que los extraterrestres ponen la nota de color. La ciudad está llena de personajes, historias, misiones y vehículos que Timothy puede conducir. También habrá potentes armas como la ametralladora, la escopeta, la magnum o el revólver.

Fecha de lanzamiento de Timothy vs the Aliens

Timothy vs the Aliens llegará a PS4 el 31 de enero tras alzarse con el galardón al ‘Mejor Juego Infantil’ en la III edición de los Premios PlayStation. Los chicos de Wild Sphere han trabajado duro durante los últimos meses en la sede valenciana de PlayStation Talents Games Camp. El resultado es este trepidante juego con estética noir que podréis adquirir a través de PlayStation Store por tan solo 19,99€.

Espero que lo disfrutéis.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields