5 cosas que tienes que saber sobre la beta de Metal Gear Survive que da comienzo mañana en PS4

4 0
5 cosas que tienes que saber sobre la beta de Metal Gear Survive que da comienzo mañana en PS4

Prueba tu arsenal, busca recursos, prueba estrategias cooperativo

Del 18 al 22 de enero podrás probar por primera vez Metal Gear Survive gracias a la beta que da comienzo mañana. Tú y hasta tres amigos más podréis entrar (perdón, “transportaros”) al mundo de Dite. ¿Vuestro objetivo? Trabajar juntos para defender Wormhole Digger de las olas de enemigos. Ah, y necesitaréis que el resto se mantengan vivos también. Hacedlo bien y seréis recompensados con el mejor botín.

Se trata de un estallido, especialmente si estás jugando con amigos, y estamos deseando de que puedas probar el modo online cooperativo, pero también queremos estar seguros e que estás totalmente preparado. La supervivencia no es fácil, ya sabes. Además, si fallas en tu preparación, prepárate a caer. Y sin más dilación, aquí tienes una lista de algunos trucos la mar de útiles que te ayudarán.

1. Invierte tiempo en el área de preparación

El área de preparación es donde tus amigos y tú os reunís antes de ser transportados a la misión, pero no saltes directamente; eso sería bastante temerario. Echa un buen vistazo y verás que tiene mucho que ofrecer. Hay una zona de entrenamiento, un espacio para crear ítems y puedes incluso probar armas/gadgets si tener que preocuparte por la pérdida de munición. Y lo más importante: puedes planear tu misión y pasarlo bien con los amigos en el proceso…

Metal Gear Survive

2. ¡Recursos, recursos… más recursos!

No vas a poder crear ningún ítem si no tienes los recursos necesarios. Esto hará también más complicado defender el Wormhole Digger y completar el objetivo, así que cualquier oportunidad que tengas de recolectar recursos… ¡aprovéchala! Tendrás algo de “tiempo libre” al comienzo y entre las oleadas, haciendo de estas momentos ideales  para buscar madera, metal y otras cosas importantes. Recuerda: rompe todo lo que se pueda romper y recolecta. ¡Simplemente ten cuidado con tu peso!

Metal Gear Survive

3. Defiende de modo inteligente

Puede parecer una buena idea poner alambradas para cubrir los huecos abiertos, pero no llegarás muy lejos una vez oleadas más grandes de enemigos comiencen a atacar. En su lugar, es mejor defender inteligentemente mirando a las flechas que te indican la ruta proyectada de tus enemigos y colocando ítems defensivos correctamente. No coloques verjas demasiado cerca unas de otras, pues todas caerán a la vez si un grupo grande decide atacar. En vez de eso, quédate tras la verja con una barricada baja, atrinchérate y escapa por los agujeros.

Metal Gear Survive

4. ¡Juntos somos más fuertes!

Comunícate con tus compañeros o al menos mira lo que están haciendo para que puedas abortar el objetivo de la mejor forma posible. Duplica las verjas o (incluso peor) coloca una en un lugar que obstaculice a tu equipo (no hemos hecho esto) no es la menara de combatir. Esta es una parte importante de cualquier juego cooperativo, pero es esencial para tener éxito en Metal Gear Survive, especialmente si quieres terminar la misión más complicada y ganar el mejor botín.

Metal Gear Survive

5. Explora; nunca sabes lo que te puedes encontrar

Que no te asuste ir a explorar entre oleada y oleada (y a veces durante ellas) porque puedes tropezarte con ítems realmente útiles. Los mapas son bastante grandes y no son lo único que hay tirado por ahí…

Metal Gear Survive

Esto es todo. El resto te lo dejamos a ti para que descubras y disfrutes mientras juegas a la beta de Metal Gear Survive. ¡Descárgala ya!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields