Descubre todo lo que puedes hacer con el Modo Foto de Shadow of the Colossus

1 0
Descubre todo lo que puedes hacer con el Modo Foto de Shadow of the Colossus

El director artístico del juego destaca la flexibilidad del modo con una galería de imágenes creada por el equipo.

Se ha elogiado durante mucho tiempo a Shadow of the Colossus por sus impresionantes fondos y sus increíbles vistas… no hay ni que mencionar a los propios colosos.

Mientras volvíamos a crear a partir de cero todos los gráficos del juego, una de las cosas que decidimos incluir fue un Modo Foto. Mientras el sistema iba tomando forma, nos dimos cuenta de que pasábamos cada vez más tiempo con este modo, haciendo fotos que pensábamos que captaban momentos únicos e impresionantes. Echa un vistazo más abajo a algunas de las fotos que el equipo de Bluepoint ha hecho durante el desarrollo del juego.

Shadow of the Colossus: Photo Mode
Shadow of the Colossus: Photo Mode

El Modo Foto de Shadow of the Colossus destaca especialmente por su potencia y flexibilidad. ¡Es una opción muy completa, y con todo tipo de ajustes para crear fotos, incluida para ti dentro del juego! A todo a lo que yo he tenido acceso como director artístico, tendrás acceso tú como jugador.

Puedes empezar usando un filtro y ajustando por completo el color para alterar las sombras, los medios tonos y la luminosidad. Además, puedes controlar el alcance y el grado de profundidad del campo, aparte de lo que ya ves. Te permite un control casi absoluto.

Es muy fácil ajustar la cámara para conseguir esa foto perfecta. El hecho de ser capaz de cambiar la cámara del jugador al caballo ofrece un mundo de posibilidades. Fue increíble dejar que el equipo lo usara a sus anchas. La cantidad de vistas diferentes que se pueden conseguir parece no tener límite.

Para acabar, es posible rotar la cámara 90 grados hacia cualquier lado para generar retratos. ¡Lo que quiere decir que muchas fotos se podrán usar como fondo de pantalla para móviles! Y eso no es todo: es posible dejar configurados algunos de los filtros mientras juegas, lo que te da grados de control fascinantes sobre la apariencia del juego en movimiento.

Shadow of the Colossus: Photo Mode Shadow of the Colossus: Photo ModeShadow of the Colossus: Photo Mode

 

¡Tengo muchas ganas de poner este modo al alcance de la comunidad de jugadores y ver las cosas impresionantes que os encontraréis! ¡Ya queda muy poco para el lanzamiento el 7 de febrero de Shadow of the Colossus!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario