Publicado el

Presentamos la edición limitada de PlayStation 4 Pro de Monster Hunter: World

El título de acción y aventuras de Capcom llega con un pack decorado con fantásticas ilustraciones del juego.

Mientras los jugadores se preparan para seguirle el rastro y dar caza a bestias titánicas la próxima semana en Monster Hunter: World, estamos encantados de presentar una edición limitada de PlayStation 4 Pro para celebrar el lanzamiento del juego. Disponible con el lanzamiento del juego de acción y aventuras de Capcom el 26 de enero, esta “monstruosa” PS4 Pro de 1 TB está decorada con un llamativo diseño protagonizado por el wyvern de fuego, Rathalos.

edición limitada de PlayStation 4 Pro de Monster Hunter: World

Además de la consola, encontrarás una edición estándar de Monster Hunter: World y un mando DUALSHOCK 4 rojo con diseños exclusivos. Puedes ver la consola y el mando a continuación.Monster Hunter World

Monster Hunter WorldMonster Hunter World

 

Monster Hunter World

Como parte del pack, también conseguirás códigos canjeables del Origin Armour Set, el Fair Wind Charm Talisman y un tema dinámico de Monster Hunter: World.

Pregunta en tu tienda habitual para reservar esta edición única.

2 Comentarios
0 Respuestas del autor

Realmente espectacular, pero personalmente, eché de menos una edición especial de PS4 PRO con Gran Turismo. Parece mentira que uno de los baluartes de la compañía se tuviera que conformar con su edición en Slim.

2

Es impresionante como queda, esta brutal.

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición