Publicado el

6 trucos para explorar en profundidad InnerSpace, el juego de ciencia ficción que sale hoy a la venta en PS4

Cómo encontrar entradas ocultas, usar la nave como arma, esquivar con estilo... ¡y mucho más!

¡Saludos de parte del equipo de PolyKnight! Nuestro primer juego, InnerSpace, sale hoy a la venta en PlayStation Store. Sí, es un juego de vuelo, pero tiene unas particularidades que lo distinguen del resto. InnerSpace está ambientado en el Inverso, un universo cuyos planetas funcionan al revés que en el nuestro. Es decir, que la fuerza de la gravedad empuja hacia fuera en vez de hacia dentro.

Este reino en decadencia alberga unas estructuras antiguas que pertenecieron a una civilización perdida. Pilotar entre sus recovecos no será tarea fácil. Para compensarlo, hemos creado unas mecánicas de vuelo que incentivan la agilidad y la experimentación. Veamos algunos de nuestros movimientos favoritos. ¡Que disfrutéis!

1. Girar para encontrar entradas ocultas

Al planear cerca de una estructura, girar permite inspeccionar los alrededores para buscar accesos ocultos. También sirve para cambiar de dirección rápidamente.

2. Girar para esquivar con estilo

Algunas zonas son especialmente estrechas. Girar permite esquivar los muros y tomar decisiones rápidas. Con tiempo y pericia, es posible llegar a realizar movimientos evasivos de lo más asombrosos.

3. Centrarse para calcular el siguiente movimiento

Volar hacia el centro de una cámara permite inspeccionar la zona desde un ángulo distinto. Después se puede girar para situarse y planificar la siguiente ruta de vuelo.

4. Virar o dar una vuelta para maniobrar

Según el espacio disponible, es posible virar para dar un giro amplio o dar una vuelta para realizar una maniobra más cerrada.

5. Usar las alas para descubrir secretos

Las alas son bastante resistentes, por lo que la nave puede rozar contra los muros e ir derrumbando estructuras a su paso.

6. Sumergirse en el océano para relajarse

Al regresar a la superficie, hay dos opciones: desplegar las alas… o volver al agua con un majestuoso salto de delfín.

Estos son solo algunos ejemplos que hemos puesto nosotros; ¡estamos deseando ver vuestros propios movimientos! En nuestra cuenta de Twitter (@PolyKnightGames), podéis compartir vuestras maniobras más alucinantes o simplemente mandarnos un saludo.

Esperamos que disfrutéis de InnerSpace, ya disponible en PlayStation Store con un 10 % de descuento para los miembros de PlayStation Plus. ¡Lo mejor del viaje está en el interior!

0 Comentarios
0 Respuestas del autor

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición