Mira las ofertas que te tiene preparadas PS Plus Rewards este mes de enero

0 0
Mira las ofertas que te tiene preparadas PS Plus Rewards este mes de enero

Estrena gafas de sol personalizadas o muévete por tu ciudad al mejor precio.

¡Feliz año a todos! Estrenamos 2018 en PS Plus Rewards con una buena tanda de descuentos y promociones que os permitirán arrancar con buen pie. Tenemos un montón de cosas interesantes para vosotros, como descuentos en gafas de sol, carburante o la mejor televisión televisión. A continuación podéis verlo todo:

Ofertas de ps plus rewards enero 2018

  • 30 % de descuento en Northweek: Las gafas de sol, aparte de prácticas y un complemento casi indispensable, reflejan la personalidad de quién las lleva. Northweek sabe mucho de ello y por ello se dedica a crear gafas completamente personalizables que puedes diseñar tu mismo. ¡Y con PS Plus Rewards disfrutarás de un 30% de descuento en www.northweek.com para que puedas presumir de ellas este próximo verano!
  • Alquiler de moto con eCooltra: El servicio de motosharing líder en Europa con una flota de más de 2 000 motos eléctricas y con presencia en Madrid, Barcelona, Lisboa y Roma. Muévete por tu ciudad y olvídate de todo lo demás (seguro, batería, cascos y mantenimiento está todo incluido). ¡Te regalamos 40 minutos! Pruébalo, no te dejará indiferente.
  • Hasta 36 € de ahorro en carburante: 10 cupones de repostaje Estaciones de Servicio Cepsa. Cada uno de ellos da derecho a un descuento de 4 centimos por litro repostado.

Además, por ser de PlayStation Plus vas a poder disfrutar de dos meses al precio de uno con bein CONNECT y de dos meses gratis de suscripción a HBO España.

Y por supuesto, como es habitual, todos estos descuentos se suman a las ventajas habituales de PS Plus, entre los que se incluyen los juegos del mes (Deus Ex: Mankind Divided y Batman – The Telltale Series para PS4), descuentos en PS Store, contenidos exclusivos y mucho más. Además, este mes os espera Starblood Arena para todos aquellos que seáis usuarios de PS VR.

No dejéis de suscribiros a nuestra newletter para permanecer al tanto de todas las novedades y no perderos nada.

¡Nos vemos el próximo mes!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields