Una nueva actualización del software del sistema PS4 está en camino – apúntate ahora para poder probar la beta

13 0
Una nueva actualización del software del sistema PS4 está en camino – apúntate ahora para poder probar la beta

Ayúdanos a mejorar la manera en la que juegas y echa un vistazo a las nuevas funciones que se incorporarán a PS4.

Nos estamos preparando para la próxima gran actualización del software del sistema para PlayStation 4 y, como ya ocurriera en anteriores actualizaciones, estamos buscando la ayuda de los usuarios de PS4 para perfeccionar esta actualización antes de su lanzamiento.

Desde hoy, puedes inscribirte aquí  para tener la oportunidad de probar la beta y ver de primera mano algunas de las mejoras y de las nuevas funciones que vamos a incorporar a PS4.

Los usuarios que pudieron probar la beta de la actualización 5.00 del software del sistema PS4 el pasado mes de octubre pudieron acceder antes a funciones como Familia en PlayStation Network, la gestión de la lista de amigos, las mejoras en mensajería y muchas más cosas antes del lanzamiento oficial.

Para registrarte, necesitarás una consola PS4, estar conectado a Internet y ser el titular de la cuenta principal. Si más adelante decides no seguir con la prueba, puedes volver a la versión anterior del software del sistema en cualquier momento.

Puedes elegir si quieres que te añadamos de forma automática a futuras betas sin tener que registrarte de nuevo.

Pronto estaremos de vuelta para ofrecerte más información sobre las funciones que podrás ver en la beta.Y gracias a todos los que nos ayudaron con la anterior beta. ¡Siempre valoramos vuestros comentarios y esperamos veros otra vez en línea para esta ocasión!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

13 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields