Una nueva actualización del software del sistema PS4 está en camino – apúntate ahora para poder probar la beta

13 0
Una nueva actualización del software del sistema PS4 está en camino – apúntate ahora para poder probar la beta

Ayúdanos a mejorar la manera en la que juegas y echa un vistazo a las nuevas funciones que se incorporarán a PS4.

Nos estamos preparando para la próxima gran actualización del software del sistema para PlayStation 4 y, como ya ocurriera en anteriores actualizaciones, estamos buscando la ayuda de los usuarios de PS4 para perfeccionar esta actualización antes de su lanzamiento.

Desde hoy, puedes inscribirte aquí  para tener la oportunidad de probar la beta y ver de primera mano algunas de las mejoras y de las nuevas funciones que vamos a incorporar a PS4.

Los usuarios que pudieron probar la beta de la actualización 5.00 del software del sistema PS4 el pasado mes de octubre pudieron acceder antes a funciones como Familia en PlayStation Network, la gestión de la lista de amigos, las mejoras en mensajería y muchas más cosas antes del lanzamiento oficial.

Para registrarte, necesitarás una consola PS4, estar conectado a Internet y ser el titular de la cuenta principal. Si más adelante decides no seguir con la prueba, puedes volver a la versión anterior del software del sistema en cualquier momento.

Puedes elegir si quieres que te añadamos de forma automática a futuras betas sin tener que registrarte de nuevo.

Pronto estaremos de vuelta para ofrecerte más información sobre las funciones que podrás ver en la beta.Y gracias a todos los que nos ayudaron con la anterior beta. ¡Siempre valoramos vuestros comentarios y esperamos veros otra vez en línea para esta ocasión!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

13 Comentarios

  • LocutusReyBorg

    Durante la BETA 5.0 marqué la casilla para participar en todas las BETAs futuras ¿Cómo sé si Sony me tendrá en cuenta para la 5.5?

    • Hola LocutusReyBorg:

      Claro, estarás en la lista. De todos modos, el mejor modo es volverte a apuntar :). Así te aseguras. Si ya estás en el sistema, te avisará.

      Gracias y esperamos tus comentarios una vez la pruebes.

  • indigo2impact

    Yo ya me he apuntado. Espero que halla muchas novedades.

  • Joseriveiro1999

    Una duda, en el enlace que hay en la noticia te da a escoger entre US y Japan. ¿Hay algún enlace para Europa o con el de Estados Unidos funciona?.

  • Os habeis parado a pensar que pasa si cuando pruebas el beta firm se casca la consola? Si cuando pruebas el beta firm y este casca la consola no te estan y si esta esta en garantia anula la garantia, que os utilizan como conejillos de indias ahorrandose un monton de pasta y encima si os casca la consola teneis que pasar por caja, no es por nada pero si sony quiere que hagamos de conejillos de indias almenos que mande una consola para usarla como tal, que no expongamos las nuestras que han costado su dineral y encima si pasa algo se limpian las manos

    • LocutusReyBorg

      términos y condiciones de la BETA:

      Si experimentas problemas con la BETA es posible volver al firmware anterior (oficial), en caso de no poder Sony se encargará de reinstalar el S.O.

      Todas las betas con la misma cantinela. Gente que no participa en ninguna dando por echo cosas que ignora.

    • Si te deja ko la consola como lo haces para volver al firm anterior, y si sony se encargara gustosamente de reinstalar el S.O pero cobrandote la reparacion y gastos de envio

    • LocutusReyBorg

      Con una BETA instalada la propia consola da opción a regresar al SO anterior. Bien a través del menú de la consola o a través del modo recovery.

      Y no, Sony no te va a cobrar, al estar dentro de la BETA está cubierto por el soporte técnico. Apartado que aparece que los términos y condiciones de la BETA y que se llama:

      “Servicio técnico y reparaciones mientras se utiliza la versión BETA”

    • Como me uno a la beta

    • angelus_casus_es

      Me mondo, por favor aquellos que dicen leerse los terminos y condiciones, decirme que opinión os merece este acuerdo de confidencialidad en el que se incluye una clausula que “sorpresa” no tienen nada que ver con la confidencialidad pero a la que se pueden acoger puesto que lo aceptas también….

      6. From time to time during the beta we may modify the test software and related content and services automatically and without notice. Modifications may cause loss of data or content and loss of function or utility. You hereby authorise us to make all such modifications and agree that, to the extent permitted by applicable law, we are not liable for any loss of data, content, function or utility.

      En resumidas cuentas, mientras dure la beta, aceptas que la consola se actualice o modifiquen sus funcionalidades sin previo aviso, y lo mejor de todo… la ultima frase “we are not liable for any loss of data, content, function or utility.” es decir, “no seremos responsables de ninguna perdida de datos, contenido…” corregirme si me equivoco, pero segun esto, si perdieras todas las partidas guardadas, trofeos o similar…. sospecho que no se hacen responsables…

      Bueno vosotros mismos, pero vamos si te lees los terminos, es interesante leerselos todos incluidos los que aparentemente traten de otros temas que no te preocupen. os dejo el link para que lo podais leer integro el texto.

      https://www.playstation.com/en-gb/legal/private-beta-trial-agreement/