5 cosas que debes saber sobre la beta abierta de Dragon Ball FighterZ de este fin de semana

3 0
5 cosas que debes saber sobre la beta abierta de Dragon Ball FighterZ de este fin de semana

Datos sobre los modos, personajes y localizaciones que disfrutaréis para ir abriendo boca.

¡Hola! Soy Tony. Trabajo como Community Manager en BANDAI NAMCO Entertainment Europe. Para mí es una satisfacción hablaros sobre la beta abierta de Dragon Ball FighterZ de este fin de semana.

No obstante, antes vamos a arrojaros algo de luz a los que no conozcáis la serie o el juego: Dragon Ball FighterZ, es el último título de la franquicia Dragon Ball. ¡Es un trepidante videojuego de lucha 3 contra 3 que cuenta con un elenco de personajes todopoderosos de toda la historia de la franquicia! Podréis formar vuestro equipo favorito y mejorar sus habilidades para dominar combos rápidos con, claro está, increíbles gráficos al estilo anime realizados por ARC System Works.

Ahora centrémonos en la beta. Comencemos con las fechas, por si se os han escapado (que también podría ser):

  • El 13 de enero a las 9:00 h (para los que reservaron el juego en PlayStation Store).
  • El 14 de enero a las 9:00 h para el resto de usuarios.

(Y antes de que lo preguntéis: sí, aún podéis realizar vuestra reserva para obtener acceso anticipado y fardar con vuestros amigos compartiendo combos alucinantes. Encontrad la magia aquí.

La beta abierta será la última oportunidad que tendremos de probar los servidores del juego en términos de emparejamiento, estabilidad, equilibrado de personajes, etc., sin otro objetivo más que el de asegurarnos de que el juego quede perfecto para su lanzamiento el 26 de enero.
Dicho esto, ¿qué habrá en la beta abierta?

1. Los modos de juego: practicar los movimientos, luchar competitivamente o ver repeticiones

beta abierta de Dragon Ball FighterZ

Tendréis acceso a diferentes modos de juego, como el modo World Match (enfrentamiento mundial), donde competiréis con rivales de todo el planeta, y el modo Practice (práctica), en el que descubriréis los movimientos fundamentales de cada personaje. También tendréis acceso a un Canal de repeticiones para ver enfrentamientos, lo cual es una forma genial de aprender de los mejores. Estos modos de juego estarán disponibles desde el bonito y célebre lobby del juego, donde podréis echar un primer vistazo a los sellos y avatares del lobby que os permitirán disfrutar de divertidas interacciones con los demás jugadores.

2. Probad los 11 personajes y descubrid más información sobre tres nuevos luchadores jugables

TITLE

Formaréis vuestro equipo de 3 luchadores de una lista de 11 personajes conformada por Super Saiyan Vegeta, Super Saiyan Goku, Gohan adulto, Cell, Freezer, Androide 18, Krilin, Piccolo y 3 personajes jugables por primera vez: Bills, Pequeño Buu y Nappa.

Estos 3 “nuevos” personajes son especiales en términos de jugabilidad. Por ejemplo, os encantará jugar con Pequeño Buu si preferís los ataques rápidos y acosar a vuestros rivales desde varias direcciones. Como cabe esperar, Nappa es mucho más lento, pero es capaz de destruir en cuestión de segundos a cualquiera que baje la guardia. Bills es un personaje muy técnico y puede ser extremadamente poderoso en manos de un jugador experimentado que sepa sacarle el máximo rendimiento.

3. Competid en siete escenarios destruibles

Las mejores batallas del universo están a punto de llegar y la beta abierta de Dragon Ball FighterZ presenta 7 escenarios: el Planeta Namek, el Torneo Mundial de Artes Marciales, Capital del Oeste, Volcán, Yermo, los Juegos de Cell y Cañón Rocoso. Todos se han diseñado con una cantidad disparatada de detalles. Yo diría que la forma en que van destruyéndose durante la pelea es, seguramente, la que más me haya impactado nunca en un videojuego de Dragon Ball. ¡Y he jugado a un montón!

Y ya que hablamos de destruir, cada escenario incluye escenas concretas y alucinantes al cambiar entre los diferentes niveles que conforman cada uno o al aniquilar a vuestro rival con un ataque definitivo. La Tierra, Namek y el espacio también son susceptibles de sufrir gravísimos daños. Shenron tendrá que restablecerlo todo… una vez más 😉

4. Intentad invocar al poderoso dragón Shenron…

TITLE

Por cierto, ¿sabíais que podréis invocar a Shenron tanto en el juego como en la beta abierta? De hecho, al encadenar varios combos podréis haceros con las legendarias Bolas de Dragón. Si las conseguís todas, podréis invocar al poderoso dragón para solicitar su ayuda. Él puede modificar totalmente el resultado de un enfrentamiento restableciendo vuestra salud o resucitando a algún aliado.  Probad esta función y dejadnos vuestras opiniones.

5. La beta también alberga dos escenas especiales…

TITLE

Terminemos con un secreto: el equipo ha escondido dos escenas especiales en la beta abierta. Sus nombres oficiales son “Dramatic Scenes” (escenas cumbre), pero cualquier fan como yo las podría llamar “Homenajes”, porque muestran algunos de los momentos más inolvidables del anime original, renderizados con el motor del juego. Estas escenas se activan bajo condiciones especiales. ¡Os desafiamos a que deis con las dos!

El equipo de BANDAI NAMCO estará a vuestra disposición durante toda la beta. Queremos recibir vuestros comentarios y opiniones en la página oficial de Facebook https://www.facebook.com/DBZ.videogames y en el hashtag #DBFighterzBETA . Por tanto, no dudéis en compartir cualquier cosa que pudiera ayudarnos a hacer que Dragon Ball FighterZ sea el mejor juego de lucha de Dragon Ball que jamás haya existido.

¡A disfrutar del juego!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields