Dark Souls: Remastered llega el 24 de mayo a PS4

3 0
Dark Souls: Remastered llega el 24 de mayo a PS4

Los primeros detalles del tan deseado remáster, incluyendo mejoras para PS4 Pro y multijugador. 

Hola a todos. Soy Kasumi Yogi de  Bandai Namco Entertainment America Inc., , y estoy encantado de encender la hoguera una vez más gracias al anuncio de Dark Souls: Remastered..

¿Qué trae Dark Souls: Remastered para los fans de la aclamada saga de rol? Podréis volver a Lordran para volver a vivir el Dark Souls original en 4K con tu PS4 Pro.

Tanto si eres un fan de la serie “de muerte” de Dark Souls, o si eres de los que prefieres probar por primera vez esta saga, podrás vivir un universo fantástico, oscuro y épico golpeado por la Maldición, y con un detalle en alta definición y a 60 fps. Explora y construye a tu personaje para crear una experiencia de juego único con una amplia variedad de armas, armaduras y magia. ¿Quieres acabar con tus enemigos sin piedad a base de espadazos o golpes, o devastarles con potentes hechizos? Yo digo, ¿por qué no ambos?

No solo los gráficos se han mejorado, sino que también los fans de la experiencia multijugador de Dark Souls tendrán su recompensa en Dark Souls: Remastered. En vez de la opción de 1-4 jugadores, hasta seis personas podrán juntar sus fuerzas o traicionarse entre ellos, encontrando un hogar entre nueve pactos online que tendrán servidores de dedicados para ello. ¿Qué alianza elegirás?

En este mundo, a la muerte se la espera. Desde tus primeros pasos hasta dominar por completo el juego, podrás mejorar tus habilidades en la batalla. Aprende a diseñar tus estrategias libremente y saborear la satisfacción de acabar con tus aterradores enemigos.

Estamos deseando que comiences a andar el camino a través de potentes demonios y trampas engañosas en Dark Souls: Remastered a partir del 25 de mayo de 2018.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields