5 cosas que deberíais saber cuando Street Fighter V: Arcade Edition salga a la venta la próxima semana

1 0
5 cosas que deberíais saber cuando Street Fighter V: Arcade Edition salga a la venta la próxima semana

Jugad con Sakura por un tiempo limitado, probad el modo Extra Battle, trajes crossover y mucho más.

Hace casi dos años que Street Fighter V llegó a PlayStation 4 para iniciar una nueva era en la legendaria serie de juegos de lucha. ¡Dos temporadas de personajes y dos Capcom Cups después, Street Fighter V: Arcade Edition aparece en el horizonte para dar la bienvenida al 2018, con esperados nuevos modos y los personajes preferidos por los aficionados! Mientras esperamos ansiosamente a que llegue el siguiente capítulo, queremos daros algunos consejos para las abundantes nuevas funciones que encontraréis.

Aquí tenéis 5 cosas que deberíais saber sobre SFV: Arcade Edition.

1. Juega de forma gratuita con la última incorporación, Sakura, del 16 al 23 de enero

Sakura, la colegiala residente de la serie Street Fighter, ya se ha graduado en el instituto y tiene un aspecto más maduro que refleja su trabajo actual en un centro comercial. ¡La gran noticia es que todos los jugadores de SFV: Arcade Edition y de SFV podrán jugar con Sakura de forma gratuita del 16 al 23 de enero! Cuando actualicéis el juego con el parche del día 1, podréis usar a Sakura en todos los modos, incluyendo el juego en línea, así que empezad a tomar notas cuando vayáis a luchar con ella.

Tened en cuenta que el Fight Money y la EXP obtenidos con Sakura en este tiempo desaparecerán cuando termine el periodo gratuito. Sin embargo, si en el futuro decidís comprarla, de forma individual o como parte del Season 3 Character Pass, ese Fight Money y EXP volverán a añadirse a vuestra cuenta automáticamente.

Sakura es el primer personaje de la temporada 3 y a lo largo del 2018 se unirán a ella Blanka, Falke, Cody, G y Sagat. Si adquirís el Season 3 Character Pass recibiréis inmediatamente los seis personajes en cuanto estén disponibles. ¡También recibiréis sus trajes con los colores 3-10 y los colores 3-10 de su traje predeterminado desbloqueados! Además, si adquirís el Season 3 Character Pass entre el 16 y el 30 de enero, recibiréis los siguientes nueve trajes adicionales de regalo.

TITLETITLE

2. Modo Arcade

Haciendo honor a su nombre, SFV: Arcade Edition introduce un modo Arcade distinto a todo lo aparecido en la serie. Hemos creado una experiencia que invita a los jugadores a revivir los 30 años de historia de Street Fighter. Podréis escoger entre seis caminos diferentes, cada uno representando a un título principal de la serie.

Cada ruta es fiel a su título, con sus personajes importantes, trajes y música, para celebrar el 30.o aniversario de Street Fighter. Si estáis conectados a Internet, vuestra puntuación de Arcade se enviará a las clasificaciones mensuales y el mejor jugador recibirá un título único. ¡No os olvidéis de practicar!

En el modo Arcade hay más de 200 preciosas ilustraciones, de diferentes artistas, para los finales y podéis conseguirlas cumpliendo ciertos requisitos. ¡Aquí podéis ver una de estas ilustraciones!

TITLE

3. Modo Extra Battle

¡Cuando os conectéis a Internet, sin duda tendréis que probar Extra Battle, un nuevo modo que os permite conseguir trajes únicos, títulos, Fight Money y EXP! De hecho, podréis conseguir el elegante traje que aparece a continuación tan pronto como se publique SFV: AE.

TITLE

Rashid está vestido como Viewtiful Joe, de la serie de Capcom del mismo nombre, que debutó en 2004 en PlayStation 2.

Entre los exclusivos trajes que podéis ganar se incluyen estos trajes crossover, que muestran a vuestros luchadores de SFV favoritos disfrazados de personajes de la enorme biblioteca de juegos de Capcom. Se pueden conseguir trajes únicos superando una serie de desafíos en el modo Extra Battle en ciertos periodos de tiempo. ¡Aquí tenéis otro traje crossover para que os emocionéis, con Nash como Captain Commando, del juego con el mismo nombre que apareció en PlayStation en 1998!

TITLE

Cada pocas semanas, aparecerá un soldado de Shadaloo dorado que ofrecerá una buena cantidad de Fight Money si lo derrotáis. ¡Estad atentos a estos desafíos de Extra Battle y marcadlos en el calendario!

4. Modo de batalla por equipos

TITLE

¿Tenéis amigos o familiares que os acompañan a la hora de probar SFV: AE? El modo Team Battle será perfecto para despertar una competición amistosa. Podéis preparar cada enfrentamiento local a vuestro gusto, incluyendo el número de personajes por equipo (hasta 5), la cantidad de vida que se recupera entre peleas, si queréis que los emparejamientos sean al azar y mucho más.

El modo Team Battle también es una opción perfectamente viable si queréis formar vuestro propio equipo o si estáis intentando aprender a usar a varios personajes a la vez, porque podéis jugar contra la máquina.

5. V-Trigger II

TITLE

Si ya habíais jugado a este juego con anterioridad, una de las primeras cosas que percibiréis al seleccionar un personaje es la posibilidad de escoger entre dos V-Trigger. Eso se debe a que cada personaje, incluyendo a Sakura, ahora tiene un V-Trigger II, que puede modificar notablemente su estilo de juego y descubre un potencial que no tenía anteriormente.

¡Lanzaos al modo de entrenamiento para ver los nuevos V-Trigger II en acción y quizás descubráis un nuevo luchador favorito! ¡O pasad directamente a un enfrentamiento en línea para sorprenderos!

Cómo actualizar Street Fighter V

Los servidores de Street Fighter V no estarán disponibles por tareas de mantenimiento la tarde (hora española) del 16 de enero. El parche de SFV: Arcade Edition y el mantenimiento de los servidores se completarán a lo largo de la noche del día siguiente.

Tras publicar la actualización, los poseedores de SFV: Arcade Edition en formato físico deberán conectarse a Internet para conseguir la última actualización, que incluye los modos Extra Battle y Team Battle y nuevos cambios para equilibrar a los personajes. También podrán canjear el código incluido en el disco para desbloquear el contenido de los pases de personajes 1 y 2.

Los poseedores de Street Fighter V también deberán descargar un parche para actualizar a SFV: Arcade Edition. Tras completar la descarga, todos estos modos y cambios estarán disponibles al iniciar el juego.

¡Esperamos que este resumen os ayude cuando insertéis el disco por primera vez o actualicéis el juego! Todo el equipo de Street Fighter está increíblemente orgulloso de lo lejos que ha llegado la serie a lo largo de los años. ¡Street Fighter V: Arcade Edition tiene mucho más por descubrir, así que preparaos para luchar la próxima semana!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields