The Darkest Shore es el increíble nuevo capítulo del modo zombie en Call Of Duty: WWII

0 0
The Darkest Shore es el increíble nuevo capítulo del modo zombie en Call Of Duty: WWII

Los últimos detalles en la nueva localización, las armas y los desafíos que os esperan en el primer DLC para el juego que llega el 30 de enero. 

Después de su fracaso en Bavaria, el Doktor Straub cambia su emplazamiento y lo establece en una recóndita isla de la costa del norte de Alemania. Trabaja allí para acabar sus planes para un asalto de los no muertos a las Fuerzas Aliadas… Uno que cambiará el curso de la Historia.

The Darkest Shore sigue a nuestros intrépidos héroes hasta el próximo capítulo de su horripilante y peligroso viaje Nazi Zombies. Solo unos días después del desastre en Mittelburg, la formación llega a una isla cubierta por la niebla y rica en historias sobre ciencias ocultas. Una base naval tácticamente muy importante para el Eje, la isla está rodeada por el poder del aire y el mar, y por supuesto por el paso imparable de los no muertos.   

Marie, Drostan, Olivia y Jefferson necesitarán luchar contra legiones de zombies listas para la guerra, así como sobrevivir a ataque aéreos nazis, ametrallamientos, y a la artillería naval del enemigo. A medida que las olas de gruesa niebla rodean la isla, el equipo necesitará gestionar estratégicamente los tiempos del sigilo, el ataque melee y os asaltos a punta de pistola para evitar el horror que se esconde en la niebla.

 Con suerte el equipo tendrá nuevas y potentes armas a su disposición. El tiempo que pasaron en Mittleburg les ha enseñado cómo combinar las armas más mundanas con enigmáticas nuevas energías de los no muertos que darán como resultado letales ataques. Y nuestros héroes necesitarán toda la ayuda que puedan conseguir, porque Straub tiene más secretos escondidos en las húmedas raíces de la isla. Nuevas amenazas, nuevas trampas y nuevas atrocidades de los no muertos, que son más astutos, más rápidos e incluso están más sedientos de sangre que nunca. 

Reserva el pack Call of Duty: WWII – The Resistance que será el primer DLC del juego, para asegurarte de que no te pierdes ningún momento del capítulo más terrorífico de Nazi Zombies hasta la fecha. Tu reserva te asegurará el acceso a The Darkest Shore así como a tres mapas multijugador y a todos los nuevos basados en objetivo del Modo War Mission y Operation Intercept. The Resistance llegará primero a PS4 el próximo martes 30 de enero.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields