Publicado el

3 nuevos lanzamientos en PlayStation Store a los que debes prestar atención esta semana

Entre ellos ACA Neo-Geo, The King of Fighters ‘98 y la beta abierta Dissidia Final Fantasy NT.

Llega la primera actualización de PlayStation Store de 2018. El año comienza con flashbacks del pasado en PlayStation Store, con la llegada del clásico arcade de lucha The King of Fighters’98 y una selección de clásicos de la recopilación Atari Flashbacks Volume 3. Así que ¿listos para sumergirse en la mejor acción retro y disfrutar de estos clásicos en tu PS4?

Y no solo eso, porque Dissidia Final Fantasy NT también lanza su beta abierta este próximo fin de semana. Elige a tu personaje favorito de Final Fantasy y lucha online en intensas partidas de 3 contra 3, lucha y demuestra por qué es tu personaje favorito de Final Fantasy.

1. Dissidia Final Fantasy NT open beta

Dissidia Final Fantasy NT es la oportunidad perfecta para cerrar, de una vez por todas, cualquier debate con los amigos sobre cuál es vuestro personaje favorito de Final Fantasy. Con su completa plantilla compuesta por héroes y villanos de todas las entregas y sus intensos combates 3 contra 3, podrás demostrar a todos cuál es el mejor.

  • ¿Por qué deberías jugarlo? – Redescubre desde una nueva perspectiva con un modo de juego rápido y estratégico, esta mítica y popular serie.
  • Beta abierta – Comienza el 12 de enero.

2. ACA Neo-Geo The King of Fighters ’98

The King of Fighters 98 celebra el 20 aniversario este año, y es probablemente la versión más conocida de la serie KOF. Manteniendo fielmente el juego arcade, disfruta de este título y compite online para dominar esta joyita de NEOGEO.

  • ¿Por qué deberías jugarlo? Revive este clásico arcade en PS4 y disfruta del episodio de KOF que recibió el reconocimiento de fans de todo el mundo
  • Disponibilidad: 11 de enero

3. Atari Flashbacks Classics Volume 3

Atari Flashback Classics Volume 3  trae otra selección de juegos arcade de Atari 2600 y 5200. Patea, lucha, corre, aplasta… ve abriéndote camino a través de 50 juegos extraídos de la amplia lista de la biblioteca de Atari.

  • ¿Por qué deberías jugarlo? Compite para alcanzar lo más alto de las tablas de clasificación y desafía a otros jugadores online en estos clásicos.
  • Disponible: 9 de enero

PlayStation StoreDisponible este semana

psvita

DLCs PS4

9 de enero

Recuerdo que si no tienes acceso a tu PS4, PS3 o PS Vita, también puedes comprar mediante nuestra tienda online en tu móvil, tablet o PC.

2 Comentarios
0 Respuestas del autor

El 2064 Read Only Memories lleva ya un año en la store española (versión PS4). ¿Ésta no será la versión Vita que salió hace poco en USA (con crossbuy)? Es la que estoy esperando.

Me contesto yo, como he hecho SIEMPRE. Sí es la versión VITA. Este blog no sirve para nada. El administrador nunca me ha contestado ninguna duda y sólo responde a alguien si es para hacer la pelota “Me alegra que te guste la noticia”, “Yo también esoy deseando jugarlo” y demás….Tienes que tirar de foros para las dudas.

Pues mira, ahora voy a esperar a que baje de precio para comprarlo o esperar a que lo regalen. Ya que no os molestáis en nosotros, tampoco os merecéis nuestro dinero.

Borrad esto si queréis, ya me voy a encargar de decirlo.

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición